Bronco Bullfrog y The Peawees llegan esta semana a Nave 9

Bronco Bullfrog y The Peawees llegan esta semana a Nave 9 de Bilbao gracias a la promotora Undercover.

Bronco Bullfrog, trío británico son una de las más grandes bandas de powerpop psicodélico y luminoso que han salido de las islas en los últimos 20 años. Michael Poulson (guitarra, voz), Louis Comfort-Wiggett (bajo, voz) y Andy Morten (batería y voz) forman la banda en 1995 y con cinco álbumes hasta su separación en el 2004 (tres de ellos en sellos Españoles) se convierten en una banda de culto para todos los amantes del Pop.

Durante los primeros años de la pasada decada, Bronco Bullfrog gira por España en varias ocasiones llegando a tocar en festivales como el Serie B, Ebrovision, Felipop, todo esto tras el pistoletazo de salida de su primera aparición en el Purple Weekend del año 2000,15 años después – casi el mismo día – vuelven al Purple Weekend 2015 con un concierto memorable.

La historia de su vuelta a los escenarios se remonta al 2011, la banda comenzo a ensayar de nuevo, a partir de ahi es cuando deciden comenzar a escribir y grabar nuevas canciones que hasta la fecha se han convertido en 3 maravillosos 7″ editados en State Records, en el año 2016 sacan otros dos 7″ y para este 2019 un nuevo álbum “ PICADILLY CIRCUS” que de momento solo podras adquirir en los shows de la gira

En el set-list que tienen preparado para esta nueva gira por España vienen engrasados con sus Hits de siempre, una mezcla del viejo material con los nuevos singles, canciones ineditas y algun que otro jugoso cover.

The Peawees
Durante los últimos 20 años, los italianos The Peawees, desde La Spezia, se han convertido en un nombre conocido en la escena del rock and roll europeo, con 6 álbumes y múltiples 45 editados. The Peawees son hoy reconocidos como una de las bandas más potentes en esta escena y nunca han cesado de crear un sonido propio, mezcla de Rock ‘n’ Roll, Garage Rock, R&B, Punk y Soul. Han girado por Europa, Reino Unido y Estados Unidos, compartiendo escenario con algunas emblemáticas leyendas del punk y el garage como The Sonics, The Dictators, The Damned, Radio Birdman, Detroit Cobras, The Dwarves y muchos más. ¡¡THE PEAWEES HAN VUELTO!! Se acabó la espera, han pasados los años y estarás esperando ansioso. Encontrarás sonidos de los girl groups de los 60’s, el muro de sonido de Phil Spector, ritmos y guitarras potentes, piano, pandereta, canciones brutales, en definitiva una banda de punk rock’n’roll de primera clase. ¡¡The Peawees han vuelto!! Deja que tus oídos y tu alma se deleiten con canciones como ‘As Long As You Can Sleep’, ‘Walking Through My Hell’, “Justify” y el single ‘Stranger’, vamos, siéntelo, abrázalo, ámalo, vívelo … El contoneo del sucio rock’nroll, la energía que te transmite, lo tiene todo. El Rock ’n ‘Roll ha regresado, el rock’n’roll tiene un nombre, el rock ‘n’ roll es The Peawees y “Moving Target” es el álbum. La formación actual está compuesta por: Hervé Peroncini (Voc/Guit) Carlo Landini (Guit) Fabio Clemente (Bajo) Tommy Gonzalez (Batería – ex Nick Curran and the Lowlifes).

Jueves, 18 de abril – Bronco Bullfrog – 10 Euros
Viernes, 19 de abril – The Peawees – 10 euros.

Bono para los dos conciertos – 16 Euros

Puntos de venta: Nave 9, Power Records, Keep On Rockin´
www.musikaze.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *