SORTEAMOS DE 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL ART AFTER DARK DE ABRIL

El viernes 5 de abril tendremos otra sesión de las Art After Dark en el Museo Guggenheim de Bilbao. Esta vez, podrán disfrutar con la con la exposiciones de: Diana Thater: Un mundo a la fuga, Alberto Giacometti, De Van Gogh a Picasso y Obras Maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao.

En DeRuting sorteamos 5 entradas dobles. Para participar en el sorteo solo tienes que ser fan en las redes sociales de DeRuting (Instagram, facebook o Twitter) y compartir la noticia con el hastag #sorteoDeRuting y etiquetar a la persona con la que te gustaría ir, y mandarnos un email con tus datos a sorteo@deruting.com.

Pregunta:   ¿Porque te gustaría asistir al Art After Dark?


Ganadores de las 5 entradas dobles:

  • Oihane Manceras Ibarra
  • Aitziber Artabe Parra
  • Luis Hurtado
  • Eneko Lopez Perez
  • Andrea Carasa Martin

PLAZO PARA PARTICIPAR HASTA EL DÍA 4 DE ABRIL A LAS 21:00pm.


INFORMACIÓN DE LOS DJS

 

SOSO NIGHT

00:00 h: OLIVER SCHORIES (Soso, Alemania)

Oliver Schories conquista la escena de Bremen (Alemania) en 2011 y se convierte en centro de atención debido a una variedad de remixes y lanzamientos de EPs, así como a una serie de actuaciones en vivo muy apreciadas en el circuito club. En la actualidad, cuenta con sets impresionantes en el circuito internacional y se mantiene ocupado en el estudio, creando más de 30 pistas originales, así como remixes para Gui Boratto y Florian Meindl. Este temprano estallido creativo finalmente tuvo como resultado su álbum debut Herzensangelegenheit, que, cuando se lanzó, en marzo de 2012, ganó un amplio reconocimiento y le generó numerosas actuaciones en distintos clubes y festivales.

Desde entonces, con cinco lanzamientos de larga duración más en el circuito, Schories se ha convertido en uno de los principales DJs de la escena de la música electrónica internacional, con un sonido único y cálido, y un estilo de producción diferente, tanto si toca en festivales masivos, como Fusion o Tomorrowland, como si lo hace en clubes de Los Ángeles o Melbourne.

23:00 h: MIYAGI (Soso, Alemania)

Como DJ y productor, Miyagi ha creado y desarrollado su propio sonido único durante los últimos años: una mezcla de deep house, tech house y tecno atraviesa sus pistas, así como sus sets, generando una atmósfera profunda, hipnótica y melódica. Sus producciones se lanzan en casas como Einmusika o Katermukke, así como en su propio sello, Lost Diaries.

Ha ido de gira por medio mundo: Chicago, Berlín, Londres, Copenhague, Ciudad del Cabo, Seúl, San Francisco, Nueva York y París. Y, además de participar en grandes festivales, como Burning Man, Fusion Festival y Sonne Mond Sterne, presenta los eventos WEIRD en Hamburgo, que gozan de gran reconocimiento popular.

22:00 h: OCARIZ (Fever, Bilbao)

Diez años han pasado desde que este DJ nacido en Bilbao comenzara su andadura por el mundo de la electrónica, a los 19 años, cuando se compró sus primeros platos Technics y grabó sus primeros sets de estilos minimal y tecno. Después de pinchar en pequeñas salas de la zona norte, obtuvo su primera residencia en un local de la playa, en Sopelana, donde todos los sábados ofrecía sus sets de 3 a 6 horas. En la empresa de sonido Sonort adquirió posteriormente muchos conocimientos relacionados sobre todo con la mezcla y la producción. Tras haber trabajado durante los siguientes años en salas como Sonora, Txitxarro y Cue, actualmente tiene su propio proyecto, EnD Room, en la sala Fever Bilbao, junto a su compañero Dj Voz. Recientemente ha compartido cabina con algunos de los mejores DJs internacionales, como The Martinez Brothers, Tania Vulcano, Anja Schneider, Tiefschwarz, Guy Gerber, Sonja Moonear, Rodriguez Jr,  Hector o DJ Tennis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *