SORTEO DE 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL ART AFTER DARK DE MARZO

El viernes 15 de marzo tendremos otra sesión de las Art After Dark en el Museo Guggenheim de Bilbao. Esta vez, podrán disfrutar con la con la exposiciones de: Diana Thater: Un mundo a la fuga, Alberto Giacometti, De Van Gogh a Picasso y Obras Maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao.

En DeRuting sorteamos 5 entradas dobles. Para participar en el sorteo solo tienes que ser fan en las redes sociales de DeRuting (Instagram, facebook o Twitter) y compartir la noticia con el hastag #sorteoDeRuting y etiquetar a la persona con la que te gustaría ir, y mandarnos un email con tus datos a sorteo@deruting.com.

Pregunta:   ¿Porque te gustaría asistir al Art After Dark?

PLAZO PARA PARTICIPAR HASTA EL DÍA 14 DE MARZO A LAS 20:00pm.


INFORMACIÓN DE LOS DJS

00:00 h: STEVE BUG (Poker Flat, Ovum, Alemania)

Steve Bug es uno de los productores de música electrónica más originales. Con sus sellos Poker Flat, Audiomatique, Dessous Recording, Traffic Signs o Raw Elements ha hecho una importante contribución a la construcción de la escena house y tecno europea tal y como hoy la conocemos. Dedicado, enérgico y constantemente innovador, ha sido considerado como el “caballero del tecno”, en referencia a su sentido del deber y confiabilidad como uno de los DJs y productores más renombrados del mundo.

Creció en el apogeo del tecno y el acid house en Alemania, y su amor por un ritmo perfecto es tan evidente ahora como lo era entonces. Sus habilidades como DJ no le llevaron por el camino típico de la escena trance y de baile más dura de los noventa, sino que se dirigieron hacia un house más profundo e híbrido. Habiendo lanzado no menos de seis LPs de larga duración en las últimas dos décadas, su última creación junto a Langenberg, Paradise Sold, un álbum completo de diez canciones de música house exquisitamente elaborada en Poker Flat, se lanzó en 2018 con gran éxito de crítica, y fue descrito como “elegantemente eufórico” por la revista Mixmag.

23:00 h: TIM ENGELHARDT “LIVE” (Poker, Flat, Fryhide, Cityfox, Alemania)

Tim Engelhardt es una de las estrellas de la música electrónica más jóvenes y brillantes de Colonia. Con ocho años ya trataba de reescribir las piezas que practicaba al piano. Mostró una mente creativa independiente desde el principio, un rasgo que sería muy útil para su posterior carrera como productor de música electrónica. Forma parte de una nueva generación de productores que se inspiran en todo tipo de géneros y situaciones sonoras. Lanzó su primer disco cuando tenía solo 14 años. Combinando el conocimiento musical profundo con la diversión intuitiva, su sólida formación pianística se trasluce en el gran cuidado que asume en el tratamiento de las armonías y en una estructura melódica ampliada. Destacan la fluidez orgánica y la destreza atmosférica de su música.

Engelhardt ha editado música en numerosos sellos discográficos, como Traum Schallplatten, WIR, Babiczstyle, Amuse Gueule, Ostwind Records, Popart Music, Playmusic Productions, Parquet Recordings, Manual Music y el icónico Poker Flat Recordings, de Steve Bug. Su apretada agenda, testimonio de su creciente popularidad entre los seguidores de la música electrónica, le ha llevado de gira por EE. UU., la India y Australia, entre otros ámbitos geográficos. La inspiración para su sello personal de house y tecno proviene de muchas fuentes: el recuerdo infantil de Tubular Bells (Mike Oldfield) sonando en el coche de su padre, un paseo por la naturaleza o meros encuentros fortuitos con su sintetizador modular.

22:00 h: AUTO (Fever, Art After Dark, Bilbao)

Javi Franco comienza su carrera como DJ y promotor a finales de los años noventa. En 1998 funda el colectivo NoData, con el objetivo de difundir la cultura musical electrónica. En noviembre de 2005 inaugura el club Fever, que codirige desde entonces. En 2008 comienza su labor como uno de los responsables de la programación artística de Art After Dark, proyecto que desarrolla en colaboración con el Museo Guggenheim Bilbao. Su faceta de DJ le ha llevado a pinchar en distintas ciudades europeas, como Gante, Montpellier, Viena, Róterdam, Berlín o Múnich. En esta vertiente, su labor se caracteriza por su gran intuición para conectar con el público; en sus sesiones, desarrolla una perfecta combinación de electrónica y tecno, que mezcla de manera exquisita y refinada. En los últimos meses ha compartido cabina con artistas tan destacados como DJ Hell, Oliver Koletzki, &Me, Agoria y Erol Alkan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *