SORTEO DE 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL ART AFTER DARK DE FEBRERO

El viernes 15 de febrero tendremos otra sesión de las Art After Dark en el Museo Guggenheim de Bilbao. Esta vez, podrán disfrutar con la con la exposiciones de: Diana Thater: Un mundo a la fuga, Alberto Giacometti, De Van Gogh a Picasso y Obras Maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao.

En DeRuting sorteamos 5 entradas dobles. Para participar en el sorteo solo tienes que ser fan en las redes sociales de DeRuting (Instagram, facebook o Twitter) y compartir la noticia con el hastag #sorteoDeRuting y etiquetar a la persona con la que te gustaría ir, y mandarnos un email con tus datos a sorteo@deruting.com.

Pregunta:   ¿Porque te gustaría asistir al Art After Dark?

PLAZO PARA PARTICIPAR HASTA EL DÍA 14 DE FEBRERO A LAS 20:00pm.


Los ganadores de la entrada doble son:

  • Ane Juaristi González
  • Jose Maria Iglesias Llorente
  • Mikel Aznar Martinez
  • Miren Sanchez Arregui
  • Beatriz Garcia

00:00: TRIKK (INNERVISIONS, PORTUGAL)
Trikk es una de las mejores exportaciones de Oporto, ciudad que está ganando reputación como gran semillero de movimientos underground y espacio de inspiración para músicos de los subgéneros más oscuros. El talento de Trikk comenzó a ser especialmente elogiado a raíz de su publicación en etiquetas como ManMakeMusic y Lossless, y sus remixes para Hotflush Recordings y Pets Recordings. En la actualidad, produce música y ejerce de DJ en Londres, explorando principalmente la estética del house en piezas complejas sabiamente compuestas. Rápido, lento, áspero y suave al mismo tiempo, joven, valiente y único, Trikk es un verdadero representante del underground actual.

23:00 MUSUMECI (DIYNAMIC, ITALIA)
Musumeci es el nombre artístico de Mauro Di Martino, que ejerce como DJ y productor siciliano desde finales de los ochenta. Es miembro fundador de la tienda on line Inndigital y también trabaja en la división de A&R en What Ever Not Records y Engrave Ltd. En 2009 inicia en su sello homónimo la serie Rules, donde las influencias baleares se ven aderezadas con elementos del deep house y el tecno. En 2012, el sello maltés de house Batti Batti publica en descarga MP3 su EP titulado Astounding Science Music, en el que rinde homenaje a la ciencia ficción y a sus iconos, con ideas de algunos de los autores más destacados de la ciencia ficción (como J. G. Ballard, Sir Arthur C. Clark o Isaac Asimov) y un sonido inspirado en la atmósfera característica del primer house de Chicago. A finales de 2013, Musumeci se pasa al tecno en Human Revolution, para volver a insistir en el catálogo de Engrave Ltd con otro miniálbum de siete temas titulado The Gemini Project, que cuenta con el apoyo de DJs internacionales tan dispares en apariencia como Dixon, Mano Le Tough, Sasha o Christian Prommer, entre otros.

22:00: JOSU ARAMBURU (Fever, Bilbao)
El jovencísimo Josu Aramburu ha conseguido en poco tiempo ganarse el respeto como DJ de los promotores de su zona de actuación, que le han brindado la oportunidad de compartir cartel con algunos artistas tan relevantes como M.A.N.D.Y, Matador, Laura Jones, Marc Romboy, Marc Houle, Digitaria, Barem, Agents Of Time, Dj Tennis, Maayan Nidam, Coyu, Mendo, Deborah De Luca, Gaiser, Traumer, Detlef, Hector, Secondcity, Neverdogs, Sam Paganini, Sasha Carassi, Dosem, Leon, Raxon, Wade, Franco Cinelli, El_Txef_A, Indira Paganotto, Clip! o Kasper. Acompañado por varios jóvenes de la localidad de Bergara, en 2013 comienza el proyecto The Addams Party; y en la actualidad es residente bimensual en Fever Bilbao, donde organiza la fiesta Blue Waves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *