Gira de Travers Brothership en febrero

Los hermanos gemelos Eric y Kyle Travers han estado haciendo música y conciertos impresionantes desde que comenzaron a tocar música juntos a los 7 años de edad.

En 2012, los hermanos formaron su último proyecto, Travers Brothership, un conjunto de Blues / Soul / Funk / Rock / Jam con sede en Asheville, NC, con Ian McIsaac en las teclas y la percusión.

Hay una razón por la cual Travers Brothership se destaca entre la mayoría de las bandas en la escena musical de hoy, estos jóvenes se preocupan por hacer de cada concierto una experiencia única e inolvidable. Utilizando su incomparable energía en vivo, destreza instrumental y armonías de las 3 partes de la banda; crean un ambiente en directo que transforma una audiencia en una comunidad. Un concierto de Travers Brothership se describe mejor como una fiesta salvaje, y esta es una fiesta que no deberías perderte.

Tras el éxito del “I Don’t Mind EP”, la banda comenzó a realizar giras a nivel americano en 2013 y desde entonces han realizado más de 400 conciertos en todo Estados Unidos. La banda ha compartido escenario con muchos grandes artistas como: Charles Bradley, Taj Mahal, Moe, Kyle Hollingsworth Band, Blues Traveler, Robert Randolph, Leftover Salmon, Trombone Shorty, Marcus King Band, Dr. John y muchos más.

En 2014, Josh Clark (Bass & Vocals) se unió a Travers Brothership. Este cambio en la formación finalizó el equipo actual de la banda, lo que les permite realizar las armonías de 3 partes que definen su sonido actual. En el transcurso de dos giras nacionales la banda comenzó a trabajar con el productor ganador del premio Grammy, Juan “Pericles” Covaz, y el ingeniero nominado al Grammy, Matt Williams. Luego de las sesiones de grabación en la Universidad Full Sail en Winter Park, FL y en The Eagle Room en Asheville, NC, el primer álbum de la banda “A Way to Survive” se completó.

“A Way to Survive” se lanzó en 2016 con gran éxito de crítica y público. El álbum ha ganado numerosos premios, incluido el de “Mejor álbum de estudio de 2016” en Homegrown Music Network, y ha sonado en las emisoras de radio en todo EE. UU. y más allá. La banda ha ganado muchos otros premios, entre ellos: Ganador en el concurso Band Together de Raleigh NC en 2017 y el segundo lugar en el concurso On-The Rise de Floydfest en 2018.

Travers Brothership finalizó su segundo LP, “Let The World Decide” en Echo Mountain Recording Studio’s y The Eagle Room en Asheville, NC. El álbum salió a la calle el 8 de diciembre de 2018.

En enero de 2019, la banda se embarcará en su primera gira por Europa, y luego regresará a los Estados Unidos para hacer una gira de promoción para “Let The World Decide” durante el resto de 2019.

Fechas de la gira:
7 de febrero – Kafe Antzokia, Bilbao
8 de febrero – Factoria Cultural, Aviles
10 de febrero – Urban Rock Concept, Vitproa
11 de febrero – Babylon, Leon
12 de febrero – Forum Celtic, A Coruña
13 de febrero – Cafe Cultural Auriense, Ourense
14 de febrero – Fun House, Madrid
16 de febrero – Pub La Noche, Castro
17 de febrero – King Kong, Ponferrada (Vermut)
17 de febrero – El Zagal, Aldeamayor de San Martin
19 de febrero – El Pelicano, Cadiz
20 de febrero – Louie louie, Estepona
21 de febrero – Sala Impacto, Plasencia
22 de febrero – La Alquitara, Bejar
23 de febrero – Veneno Stereo, Castellon
24 de febrero – La Traviesa, Torredembarra
26 de febrero – Rocksound, Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *