Mississippi Queen & The Wet Dogs presentaron su primer trabajo en el Kafe Antzokia

Noche de frió en Bilbao, noche de reyes, noche del jodido roscón y noche de presentación del primer álbum “Try me” de la banda bilbaína Mississippi Queen & The Wet Dogs en el Kafe Antzokia. Un disco compuesto por seis temas donde se pueden ver sus gustos por el soul, funky, gospel y el sonido negro.

Una vez dentro del Antzokia, la sorpresa fue que los Mississippi empezaron antes que Priscilla Band. La banda esta formada al lado de la ria del nervion por Inés Eleuteria a la voz, Aitor Zorriketa “The Malamute» a la guitarra y Ander Alonso a la batería, para la presentación el trió se convirtió en sexteto con Mikel Núñez en los teclados, Kike Mora al bajo y Pablo Almaraz a la armónica. El concierto empezó con un solo entre Aitor y Ines, una vez finalizado aparecieron el resto de músicos a excepción de Pablo que solo apareció en unas cuantas canciones para poner su magia.

Durante concierto interpretaron la mayoría de las canciones de su disco debut donde destacaron “Try me”, “Long gone”, esta ultima canción se la dedicaron al incasable Rafa Roblero (fotógrafo y redactor de Gravelroad76), por cierto abajo os dejamos el vídeo de esta canción que hicieron el pasado mes los magníficos TwoBaskos y “Ray of sunshine”, canción que Ines compuse y dedico a su niño donde en esta canción se unió a la banda un trió de voces de góspel encabezado por Indigo, cantante de Quaoar. Tampoco faltaron las versiones en el concierto, se marcaron “Rehab” de Amy Winehouse, “Tennesse Girl” de Mike Farris, el cual la canto hace unos meses en el mismo recinto y “Try Matty’s” de la diosa Aretha Franklin.

En definitiva, fue un concierto brillante, breve pero al grano donde presentaron su primer trabajo acompañado de unas magnificas versiones que fueron de agrado de un publico que lleno el Kafe Antzokia. Después de este concierto Priscilla Band puso su ritmo para que nadie dejara de mover el esqueleto.


Lugar: Kafe Antzokia (Bilbao)
Fecha del Evento: 5 de enero de 2019
Texto: nkn
Fotografías: David Mars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *