Dead Bronco: Fin de gira en Bilbao

Dead Bronco, la banda timoneada por el americano Matt Horan, que se hizo popular en todo Europa con su country punk rock y que durante 5 años ha abanderado el movimiento de raíces americanas por el mundo, se suben al escenario del KAFE ANTZOKIA de BILBAO el próximo 11 de ENERO.

Este cierre de gira se presenta en el momento más exitoso de la banda tras ser nombrado su último trabajo como Mejor Disco de Americana/Folk nacional del 2018, por Mondo Sonoro. (https://bit.ly/2Vog5kX). Sin duda, una muestra más de que Dead Bronco es una de los grupos musicales imprescindibles del panorama musical nacional.

Dead Bronco siempre ha destacado por tener un estilo propio, un sonido característico y personal en todas sus etapas sonoras debido a las diferentes formaciones de músicos con las que se ha contado para cada proyecto. Desde su primer disco en 2012, este grupo ha pasado por muchos géneros como country, rock, punk…Ahora, con DRIVEN BY FRUSTRATION, se añade un nuevo sonido a la lista al que el propio grupo denominan AMERICANA SLUDGE. Una propuesta enérgica pero sin perder de fondo la música tradicional americana.

Una banda de alto nivel y una propuesta alternativa con la que Dead Bronco ya ha recorrido Europa, América y, ahora, España.

Una propuesta que no dejará indiferente a nadie, y donde Wicked Wizzard se une a la fiesta. La banda de Mungía que hizo enloquecer al público en el Villa de Bilbao 2018 con su stone rock, celebra su primer año de vida presentando su trabajo WITCHSTONE.

Fecha: 11 de enero
Lugar: Kafe Antzokia, Bilbao

COMPRAR ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *