Los conciertos de enero en el Kafe Antzokia

Ya estamos en el 2019 y como no iba a ser menos el kafe Antzokia nos presenta una atractiva agenda para este mes donde hemos destacado estos conciertos.

Para comprar entradas de los conciertos presentados abajo solo tenéis que a la web del Kafe Antzokia.

Vancouvers
Son un grupo muy especial. Quizás uno de los actores fundamentales en el surgimiento de la música alternativa en nuestro país. Música alternativa en el sentido anglosajón y original del término. Alternativa a lo establecido, al “mainstream”. Porque el indie fue ya otra cosa, y bastante posterior.

Mississippi Queen & The Wet Dogs – 5 de enero
La banda bilbaina presentara su primer disco “Try me” donde los bilbainos Priscilla Band seran los encargados de abrir la velada.

Los Vinagres – 10 de enero
El trío canario evoluciona hacia la música latina en su nuevo álbum “Los Volcanes” y que incluye temas como “La Chibichanga”, “Sácate los colmillos” o “Los volcanes se duermen” con los que los naturales de La Palma alcanzan la madurez artística.

Dead Bronco – 11 de enero
Ofrecerán el concierto fin de gira DRIVEN BY FRUSTRATION, asi que sera una noche para recordar siempre.

Freedonia – 12 de enero
La libertad y la independencia son otras de sus señas de identidad de Freedonia y como cada enero vuelven con su concierto a Bilbao.

Samantha Martin & Delta Sugar – 17 de enero
Nos presetaran su nuevo disco“Run to Me”, explora todas las vicisitudes de amor desde las raíces de la música americana, el soul y el góspel: deseo, traición, y satisfacción tanto emocional como sexual, con letras incisivas y armonías y arreglos que rescatan los mejores sonidos del soul de la casa Stax, en la liga de contemporáneos como Leon Bridges, Sharon Jones, y Lee Fields.

Izaki Gardenak – 17 de enero
Nos presentaran su nuevo trabajo, “Dena Oskol” que se vio luz el pasado mes de noviembre.

Nacho Vegas – 18 de enero
Llega a Bilbao para presentar su septimo album “Violética”. En esta gira, Nacho Vegas va acompañado de su ya habitual banda formada por Edu Baos, Abraham Boba, Joseba Irazoki, Manu Molina y Luis Rodríguez, además de César Verdú a la mesa de sonido.

Chuck Prophet & Charlie Sexton and The East River Truckers – 24 de enero
En este concierto Prophet, Sexton y compañía interpretarán al completo el disco “Some Girls” de The Rolling Stones.

Micah P. Hinson – 31 de enero
Micah presentara su nuevo disco, “When I Shoot At You With Arrows, I Will Shoot To Destroy You”, que se publicó a finales de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *