Mas bandas que se suman al Gijón Sound Festival

La Casa Azul, Morgan, Rozalén, Dorian Wood, Jacco Gardner»s Somnium, Jungle By Nigth, Los Vinagres, Santero y Los Muchachos, Stone Foundation, Yelle Club Party y Guille Milkyway DJ se suman a los ya conocidos Rufus Wainwright y Rachel Eckroth.

El encuentro se celebrará los días 5, 6 y 7 de abril de 2019 en Gijón/Xixón ciudad. Este año traemos muchas novedades que os iremos desvelando a medida que vayan pasando los días. Continuamos con nuestro afán de hacer de nuestra CIUDAD la CABEZA DE NUESTRO CARTEL, para ello queremos contribuir con nuestra apuesta por la CULTURA como valor de transformación de nuestra ciudad.

En este reto que tenemos por delante afrontamos el futuro desde la colaboración de los diferentes entes que forman el tejido social y cultural de nuestra ciudad diseñando experiencias emocionantes y sostenibles que nos sirvan como inspiración para desarrollarnos y ver los cambios como oportunidades.

En esta comunicación hablaremos de la parte musical, donde a la destacada presencia de Rufus Wainwright y Rachel Eckroth en el Teatro de la Laboral el domingo 7 de abril se suman grandes nombres de la escena nacional e internacional. La comunicación sobre la escena regional, a la que nos gusta tratar con cariño, la hemos reservado para más adelante para darle el lustre y el valor que merece.

La Casa Azul, Morgan (Concierto Mahou Cinco Estrellas), Rozalén, Dorian Wood: Xavela Lux Aeterna, Jacco Gardner´s Somnium, Jungle By Night, Los Vinagres, Santero y Los Muchachos, Stone Foundation, Yelle Club Party y Guille Milkyway DJ completan esta segunda tanda de nombres.

Próximamente anunciaremos el día y el lugar de cada actuación. Lo podréis consultar en gijonsoundfestival.com, nuestra renovada web, donde podéis encontrar toda la información además de la compra de entradas. También presentamos nueva imagen, donde Las Mujeres son las protagonistas, ya que será la temática central de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *