Sorteo de dos entradas para el concierto de Pájaro y Hendrik Rover

En DeRuting sorteamos 2 entradas individuales para el concierto de Pájaro Hendrik Rover y los Mìticos GTs en el Crazy Horse el día 21 de diciembre. Para participar en el sorteo SOLO tienes que ser fan en las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) de DeRuting y compartir este enlace modo publico y mandarnos un EMAIL con tus datos y la respuesta a la pregunta que hacemos abajo a sorteo@deruting.com.

Pregunta:   ¿Porque te gustaría asistir al concierto?


Hendrik Rover y los Mìticos GTs son un potente y dinámico trío de músicos curtidos y excelentemente conjuntados que interpretan el repertorio de Röver y una cuidada selección de versiones con solidez y aplomo.Armado con sus canciones, una telecaster Esquire y un pequeño pero gruñón Fender Pro Junior y arropado por el potente contrabajo de Goyo Chiquito y el excepcional trabajo rítmico de Toño López Baños Hendrik Röver & Los Míticos Gts son un huracán en el escenario. Palabra.

Pájaro ya nos visitó al frente de su banda unos meses para presenta «Gran Poder» (2018) disco que completa la trilogia j «Santa Leone» (2014) y «He Matado al Angel» (2016) . Para esta ocasión viene en formato dúo acompañado del gran Raúl Fernández también a la guitarra y voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *