SORTEO DE 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL ART AFTER DARK DE DICIEMBRE

El viernes 14 de diciembre tendremos otra sesion de las Art After Dark en el Museo Guggenheim de Bilbao. Esta vez, podrán disfrutar con la con la exposiciones de: Diana Thater: Un mundo a la fuga, Alberto Giacometti, De Van Gogh a Picasso y Obras Maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao.

En DeRuting sorteamos 5 entradas dobles. Para participar en el sorteo solo tienes que ser fan en las redes sociales de DeRuting (Instagram, facebook o Twitter) y compartir este enlace y mandarnos un email con tus datos y la respuesta a la pregunta que hacemos abajo a sorteo@deruting.com.

Pregunta:   ¿Porque te gustaría asistir al Art After Dark?

PLAZO PARA PARTICIPAR HASTA EL DÍA 16  DE NOVIEMBRE A LAS 10:00 am.

 

Información de los DJs:

00:00 SOLEE “LIVE” (PARQUET RECORDINGS, ALEMANIA)
Normen Flaskamp comenzó a producir a finales de los años noventa, pero fue en 2006 cuando nació su alias, “Solee”, que lo impulsó su carrera musical dentro del house y el techno. Ese mismo año fundó el sello “Parquet Recordings” para difundir su versión distintiva del house y el techno. Aparte de en su propio sello, las producciones de Solee han aparecido en algunas de las discográficas más conocidas del mundo. Ha girado por ciudades de todo el planeta, como Miami, Moscú, Tel Aviv, Buenos Aires, Nueva York, Beirut o Melbourne, difundiendo su típico “Soleesound” enérgico y melódico.

23:00: SEVERAL DEFINITIONS (PARQUET RECORDINGS, SUIZA)
A la temprana edad de 8 años Jeremy, conocido como Several Definitions, decidió que quería dedicarse a la música. Creció dentro del movimiento hip hop, aunque fue interesándose vez más por los ritmos más rápidos y pegajosos de la música house. A los 18 se unió a otro DJ suizo y formó el dúo “Radi & Keith”, que ha lanzado varias canciones en diferentes sellos. En 2014 creó el apodo “Several Definitions” tras decidir continuar su carrera en solitario con más influencias techno. Según él, la pérdida, el amor y la alegría son los sentimientos que le inspiran. Sus producciones son intensas y llenas de sonidos construidos sobre una línea de percusiones, generando ambientes cálidos, melodías cautivadoras y ritmos pegadizos.

22:00: DJ VOZ (Fever, Bilbao)
VOZ es, en la actualidad, residente de FEVER en Bilbao, donde mensualmente organiza su fiesta EnD Room. Deep house, tech house, minimal y techno son sus estilos principales, ajustando los ritmos al tipo de fiesta y sesión. Con más de 13 años de trayectoria como DJ residente en la música electrónica, VOZ conecta de forma inmediata con el público en sesiones de una electrónica underground con mucho groove que aportan una calidez efervescente a todos sus temas. Ha pinchado en las mejores salas de ciudades como Barcelona, Madrid, Ibiza o Mallorca, y en países como Inglaterra y Francia. Ha actuado en el emblemático “Egg Club” de Londres, en “Ushuaia”, “Space” o “Privilege” en Ibiza, “The One” en Barcelona y otras muchas salas y grandes festivales, como Aquasella o Uda Beach, EDF. Ha compartido cabina con Djs internacionales de la talla de Loco Dice, Marco Carola, Steve Lawler, Maceo Plex, Tania Vulcano, Matthias Tanzman, Davide Squillace, The Martinez Brothers o Tiefschwarz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *