Esta semana arranca la gira de Amann & The Wayward Sons

Amann & The Wayward Sons son una banda de rock americano que nace en 2016 como proyecto personal de Pablo Amann en base a sus composiciones escritas.

La banda liderada por el bilbaíno Pablo Amann presenta su primer álbum de estudio titulado “Free Soul”, grabado a principio de año en los estudios Music Factory de Marbella, y mezclado y masterizado en Abbey Road (UK). “Free Soul” ha sido producido por Emiliano Bares , Amando Gottardi, y el propio Pablo Amann y cuenta con la inestimable colaboración de Julian Maeso en varios temas al Hammond.

Amann & The Wayward Sons, se caracteriza por una puesta en escena inmejorable , formación integrada por seis componentes encima del escenario con un amplio bagaje profesional. La propuesta de la banda del bilbaíno Pablo Amann nos transporta por momentos tanto al sur como al otro extremo de la costa oeste de Estados Unidos pero bajo el influjo del jazz, el folk, el blues o el rock progresivo.

La banda está compuesta por Pablo Amann (voz y guitarras), Amando Gottardi (Bajo y voces), Emi Bares (guitarras y voces), Gustavo Gottardi (batería), Javier Flores(guitarras y voces) y Henrik Larson (teclados). Tras concluir la gira de presentación de Free Soul que pasará a finales de Noviembre y principios de Diciembre por Granada, Bilbao y Madrid. Volverán a Tío Pete Estudio de Bizkaia para grabar una nueva entrega cuya fecha de publicación está prevista para Enero del 2019.

Fechas de Presentación:
29 de Noviembre Sala Planta Baja (Granada)
01 de Diciembre Sala Azkena (Bilbao)
02 de Diciembre Sala Clamores (Madrid)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *