Rod Stewart cabeza del cartel de Musicos de la Naturaleza

Con su voz, estilo y composición, Rod Stewart ha trascendido todos los géneros de la música popular, desde rock, folk, soul, R&B, e incluso los estándares americanos; convirtiéndolo en una de las pocas estrellas de las que se pueden disfrutar de sus mejores álbumes en todas las décadas de su carrera.

Los conciertos de Rod en 2019 prometen estar llenos de clásicos y nuevos éxitos con su deslumbrante sello característico. Como uno de los artistas más vendidos en la historia de la música, con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, su actuación incluirá parada en clásicos de su brillante carrera.

Los asistentes al concierto también podrán disfrutar de las canciones de su recién álbum “Blood Red Roses”- una colección de 13 canciones originales profundamente personales y tres versiones – que se ha lanzado casi 50 años después de la fecha en que firmó su primer contrato de grabación en solitario.

Rod ha ganado incontables de los premios más importantes de la industria, entre ellos, dos inclusiones al Rock and Roll Hall of Fame, el Premio Fundadores  de ASCAP como compositor,  el premio New York Times al compositor más vendido, Grammy™ Leyenda viva, y en 2016 se convirtió oficialmente en  ‘Sir Rod Stewart’ después de ser nombrado caballero por el Príncipe Williams en el Palacio de Buckingham  por sus servicios a la música y a la caridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *