Battle Beast estaran de gira en abril con cuatro fechas

Battle Beast anuncia hoy su próxima gira europea, en la que estarán acompañados por Arion como banda invitada.

Tras el éxito de su última gira como headliners y su paso por Norteamérica junto a bandas como Sabaton, Kamelot, Delain y Leaves ‘Eyes, así como innumerables apariciones en festivales de todo el mundo, la banda se encuentra ahora grabando su quinto álbum de estudio, del que pronto tendremos noticias. Después de tocar alrededor de 200 shows en apoyo de su último disco, la banda prepara ahora este nuevo lanzamiento que estará acompañado por una gira en la que nos presentarán los nuevos himnos del grupo. Por el momento, Battle Beast anuncia hoy la primera etapa de esta gira para 2019, con punto de partida el 2 de abril en Alemania, y que llegará a su fin, después de 33 conciertos, el 12 de mayo en Oslo, Noruega.

La vocalista Noora Louhimo afirma: «Battle Beast llegamos renovados, con una nueva piel que queremos mostrar al mundo con orgullo. Con un estilo musical más teatral y poderoso que nunca, queremos llevar a nuestros seguidores a nuevos paisajes emocionales y musicales. Esta será una aventura que debe ser vivida en directo”.

Durante las casi seis semanas que durará la gira, Battle Beast contará con la banda de power metal Arion como artista invitado. La banda finlandesa nos presentará canciones de su último álbum de estudio, Life Is Not Beautiful. Como la propia Noora comenta: “Arion es una de nuestras nuevas bandas favoritas y con un gran futuro por delante. Es un honor para nosotros poder llevar a esta banda con nosotros en la que será su primera gran gira”.

Fechas de la gira:
19 de abril – sala Razzmatazz, Barcelona
20 de abril – sala But, Madrid
21 de abril – sala Custom, Sevilla
25 de abril – sala Santana 27, Bilbao

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *