Primeras confirmaciones para Festival Cruïlla 2019

La décima edición de Cruïlla tendrá lugar del 4 al 6 de julio de 2019 donde los abonos y entradas de día para el festival se pondrán a la venta hoy a las 12.00h en www.cruillabarcelona.com

La décima edición de Cruïlla empieza a calentar motores y lo hace anunciando los primeros nombres confirmados, que incluyen algunas de los cabezas de cartel donde destacamos a Kylie Minogue, Bastille y Garbage.

Kylie Minogue actuará el sábado 6 de julio en el Parque del Fórum, en el que será el primer y único concierto de gran formato en España para presentar “Golden”, su último disco, sin olvidar en su repertorio todos los temas que la han convertido en un auténtico icono pop.

El viernes 5 de julio, será el turno de disfrutar del demoledor directo de Bastille. Junto con el cuarteto de rock alternativo londinense actuarán, trece años después de su última visita a Barcelona, Garbage. La banda de Shirley Manson ofrecerá un show exclusivo en España para celebrar el lanzamiento de “Version 2.0 – 20th Anniversary Deluxe” y presentar su nuevo disco previsto para 2019.


Gang of Youths -autènticas estrellas a su Australia natal y consolidados en Estados Unidos después de girar con Foo Fighters- y Dj Amable, son los otros confirmados para la segunda noche de Cruïlla 2019.

El festival, volverá a ofrecer las actuaciones más allá del fin de semana programando conciertos el jueves. Para la décima edición del festival, la organización presenta un cartel del jueves en que los sonidos urbanos y el público más joven serán los protagonistas.

Natos y Waor -los conocidos como Los Reyes del Rap Español- los granadinos Ayax y Prok – auténticos coleccionistas de sold outs a sus conciertos- y Lildami – el representante más aventajado de la escena Trap en catalán- subirán al escenario Estrella Damm el día 4 de julio.

Este primer adelanto es sólo una muestra de lo que tiene preparado Cruïlla para celebrar su décima edición, en el que sumará no sólo más artistas al cartel sino también multitud de actividades que se irán dando a conocer próximamente.

El X Festival Cruïlla tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de julio de 2019 en el Parque del Fórum de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *