The Fuzillis, esta semana vuelven de gira

Esta imparable máquina de rock’and’roll grind-a-go go se formó en Londres a finales de 2014. Se caracterizan por la gran energía del guitarrista Sr. Dan Martin, por los gruñidos del saxo tenor de Thomas “T-Mag” Maguire, los estruendosos ritmos selváticos de Wilco “The Hammer” van Eijk y los tonos graves del bajo de Mr Frankie Fuzilli Sr.

Mezclan en un atómico cóctel r’n’r a Link Wray y las melodías más locas de Las Vegas Grind con un chupito de Grady Gaines de los Upsetters, le añaden una pizca de The Fabulous Wailers y una rebanada de Nick Curran y todo ello lo cubren con las melodías más bailongas, salvajes y fiesteras del Planeta Tierra.

Sus últimas actuaciones incluyen varias excursiones españolas y dos viajes por tierras holandesas. Han tocado en el Festival del Valle de Tobalina (con Mambo Jambo y The Limboos), Rock and Roll Circus de Amsterdam (siendo cabeza de cartel de su 10º aniversario), Weirdsville (con Big Boss Man y King Salamis), What’s Cookin ‘, Bule Bule Toga Fest (con Les Grys Grys y Dr Explosion), The New Barcelona Hayride y Funtastic Dracula Carnival, Benidorm (con Guitar Wolf y The Mummies). 2017 se presenta también muy interesante con el Hipsville, Surforama, The Rockabilly Rave y el Madrid Motorcycle Film Festival ya confirmados.

En 2016 lanzaron su primer single con las canciones Mogul Monster y Beavershot en vinilo de 7 ” en tirada limitada a través de FOLC Records y ahora están presentando su 1er álbum, con 16 canciones que no te dejarán estar parado ni un instante.

The Fuzillis … añejos, pero no pasados de moda … retros y frescos … una palabra instr-o-mental grind-a-go ir … unos monstruos de la fiesta. Con THE FUZILLIS bailarás hasta que los dedos de tus pies sangren

Fechas de la gira:
8 de noviembre – Gastropote San Martín, Donostia
9  de noviembre – sala Azkena, Bilbao
10 de noviembre – 4th Good Rockin valladolid Festival, Valladolid
11 de noviembre – Stereo Rock And Roll (13:00), Logroño

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *