SORTEO DE 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL ART AFTER DARK DE NOVIEMBRE

El viernes 16 de noviembrevuelven las Art After Dark al Museo Guggenheim de Bilbao. Esta vez, podrán disfrutar con la con la exposición Javier Téllez. Joana Vasconcelos, Aprendiendo a través del Arte, Arte y China después de 1989 y Obras Maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao.

En DeRuting sorteamos 5 entradas dobles. Para participar en el sorteo solo tienes que ser fan en las redes sociales de deruting (Instagram, facebook o Twitter) y compartir este enlace y mandarnos un email con tus datos y la respuesta a la pregunta que hacemos abajo a sorteo@deruting.com.

Pregunta:   ¿Porque te gustaría asistir al Art After Dark?

PLAZO PARA PARTICIPAR HASTA EL DÍA 16  DE NOVIEMBRE A LAS 10:00 am.

 

Información de los DJs:

00:00: CHLOÉ (LUMIÈRE NOIRE, PARÍS)
La veterana Chloé Thévenin, más conocida como Chloé, es una dinámica artista francesa del house y el techno que siempre ha destacado por su inmersión en terrenos experimentales de diversas índoles, ahondando tanto en cánones pisteros como enriqueciéndose con trabajos para la radio o la TV, o montando presentaciones audiovisuales que le han llevado a musicalizar en vivo “Blackmail” de Alfred Hitchcock o a realizar instalaciones interactivas inmersivas. Sus álbumes The Waiting Room, 2007 y One In Other, 2010 son un hito en la historia del sello parisino Kill The Dj creado por ella misma junto al célebre productor Ivan Smagghe. Su más reciente lanzamiento, Endless Revisions, consta de trece piezas que navegan por espacios sonoros alejados de la pista de baile, trece palpitaciones rebosantes de hipnotismo en las que se fusionan bombos comatosos, líneas vocales misteriosas y sintetizadores volátiles.

23:00: SUTJA GUTIERREZ «LIVE» (LUMIÈRE NOIRE, VALENCIA)
Sutja Gutiérrez es un artista, músico, integrante de la banda The Fruhstucks, colaborador de la web de contenidos The Ransom Note y presentador del show radiofónico Rational Anthem en Dublab.es. Su música aúna sonidos lo-fi pop experimental con matices de psicodelia y electrónica. En sus propias palabras: “Una experiencia libre, sincera y divertida”. Desde 2010 ha tocado en diferentes escenarios de toda Europa, en salas y festivales como el FIB y Reb Bull Tour Bus en Benicàssim, Electrosplash en Vinarós, Macarena y City Hall en Barcelona, Barraca y La 3 en Valencia, Nasti Club y Café Berlín en Madrid, La Gaîté Lyrique y Rex Club en París, Novosonic Festival y Fnac en Dijon, Silent Friday y Cafe Galao en Stuttgart, o Treibhaus en Lucerna, por nombrar solo algunos. También ha trabajado como vocalista para Affkt, Edu Imbernón, Los Suruba y Rob Garza (Thievery Corporation) entre otros, y ha publicado en diversos sellos. Su primer álbum, Cult & Truth, refleja una paleta de colores amplia que representa diferentes aspectos de la vida y su nuevo EP, The Legend of Time, ya está a la venta.

22:00 TRAMPAS (Fever, Bilbao)
Artista referente en E.H. que en 1995 comienza su trayectoria en las mejores cabinas vascas, llegando a ser residente de discotecas como el Txitxarro o festivales internacionales como Big-Bang. Contando siempre con su inseparable «Aita» Ima txill-aut, ha realizado diversos proyectos musicales (como Global, Clavando producciones, etc.). Su frescura y reconocido talento le ha relacionado con artistas de la talla de Óscar Mulero, Jeff Mills o James Ruskin, con los que también comparte gustos y estilos. En estos últimos años, proyectos como “Exquisite Klub” en la Blue Fever lo han acercado a las noches de Bilbao, y su actuación junto a Miss Kittin en Art After Dark le reafirmó como digno invitado a estas noches de cultura electrónica en el Museo Guggenheim Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *