MTV ANUNCIA POR PRIMERA VEZ EN UNOS EMAS EL PREMIO “MTV EMA GENERACIÓN DEL CAMBIO”

LA NUEVA CATEGORÍA RECONOCE A LOS JÓVENES QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO DE UNA FORMA ÚNICA Y VALIENTE 

 

MTV anuncia la primera edición del premio “MTV EMA Generación del cambio”, con el objetivo de reconocer la importancia de los jóvenes que están cambiando el mundo con iniciativas originales que van más allá de lo establecido. Los cinco jóvenes nominados son activistas de todo el mundo, todos menores de 26 años. El premio será presentado en el show de la alfombra roja que precederá a los #MTVEMA Bilbao 2018, que se celebrarán el domingo 4 de noviembre a las 21:00h en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), y que podrán verse en directo en España en los canales de Viacom (MTV, Comedy Central y Paramount Network). Además, MTV emitirá en exclusiva la alfombra roja del evento a partir de las 20:00h.

Los nominados forman parte de una generación de jóvenes que afronta los problemas más complejos de la sociedad en la que viven, a través de la música, la creación de contenidos online y de los medios digitales. MTV dará voz a cada una de estas historias mediante sus plataformas digitales y redes sociales en más de 180 países. Además, anima a todos sus fans a ayudar votando a partir de hoy y hasta el final del día 30 de octubre en Twitter e Instagram a los nominados a hacerse con el premio “MTV EMA Generación del cambio”, usando #MTVEMA seguido del hashtag correspondiente a cada proyecto.

Esta acción está promovida por Viacom’s Generation Change, la iniciativa internacional destinada a reconocer y ampliar la voz de los jóvenes que están cambiando el mundo. El proyecto contará en cada una de sus etapas con estos jóvenes agentes del cambio, que sienten una gran pasión por lo que hacen y están decididos a marcar la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *