Vodafone yu Music Talent 2018

Teatro Campos Elíseos de Bilbao acogerá el día 2  de noviembre el programa exclusivo de Los 40 ‘yu liderado por Dani Mateo y  también se celebrará la gran final de Vodafone yu Music Talent

Será una jornada llena de música y espectáculo ya que durante el programa también se celebrará la final del Vodafone yu Music Talent 2018, el concurso de bandas noveles más importante del país y en el que en su 6ª edición han participado un total de 1.215 bandas. Al igual que en ediciones anteriores, la gran final estará apadrinada por un grupo español de éxito como Sidecars, que cogerá el testigo de Miss Caffeina y Lori Meyers, padrinos de las últimas ediciones.

En esta gran final, los tres mejores proyectos se batirán en duelo para que el público pueda votarlos a tiempo real desde Twitter y Facebook. Cada miembro del grupo ganador recibirá 3.000 euros en instrumentos musicales de su elección. Además, el grupo podrá grabar un álbum de estudio, hacer de telonero en cuatro fechas al embajador de esta edición, tocar en tres festivales de España en 2019 y participar junto a grandes artistas en los Vodafone yu Music Shows.

Vodafone yu Music Talent ya tiene a sus espaldas cinco ediciones, en las que los ganadores fueron: Agoraphobia, Ayoho, Dear Audrey, Naranja y Zazo & Gxurmet.

Una vez concluido el programa y se conozca el grupo ganador del Vodafone yu Music Talent 2018, los asistentes podrán disfrutar de una exclusiva actuación en en directo de Sidecars en un formato muy especial. La banda madrileña se ha consolidado definitivamente en la escena musical actual con la gira más exitosa de toda su carrera, tocará sus grandes éxitos y también los temas incluidos en su nuevo álbum ‘Cuestión de gravedad’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *