WOP Special Nights con Mike Farris

El artista estadounidense interpretará en el Kafe Antzokia, por primera vez con una banda que le respalda en formato eléctrico, canciones de su antiguo grupo ‘The Screamin’ Cheetah Wheelies’ y una selección de temas homenaje a Tom Petty

Se acerca el tercer concierto de lujo en un mes de la producción musical de la Fundación The Walk On Project (WOP), que vuelve con otra de sus WOP Special Nights. Ahora con el esperado ‘bolo’ de Mike Farris. La cita será en el Kafe Antzokia este viernes 12 de octubre (concierto a las 22:15 horas y apertura puertas a las 21:30 horas). Las entradas están a la venta en walkonproject.org, Ticketmaster, Kafe Antzokia y Power Records (Villarías, 5).

Mike Farris presentará en el Antzokia su primer disco en cuatro años, ‘Silver & Stone’, e interpretará, por primera vez con un grupo al completo en formato eléctrico, algunos temas de su antigua banda ‘The Screamin’ Cheetah Wheelies’. Además, también sorprenderá a sus seguidores con versiones de sus adorados Tom Petty & The Heartbreakers. A su banda, The Fortunate Few (Jordan Hymon -batería-, Justin Ferwerda -bajo-, Bart Walker -guitarra- y Farris -voz y guitarra-) se le une en estas fechas españolas Phil Shouse (el guitarrista de Gene Simmons -Kiss-).

Viernes, 12 de octubre de 2018
Apertura puertas 21:30h – Concierto 22:15h
Lugar:Kafe Antzokia

Entradas: 24€ anticipada – 28€ taquilla
Venta en walkonproject.org, Ticketmaster, Kafe Antzoki
y Power Records (Villarías, 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *