MTVMusicWeek en Getxo

El miércoles 31 de octubre, ¡continuamos noches llenas de música por nuestra #MTVMusicWeek!. Disfruta de los conciertos de Wolf Alice, Belako, La Casa Azul – Oficial y WAS el 31 de octubre en Getxo.

¡Entrada gratuita hasta completas aforo!

Este municipio costero tiene tal vinculación con la música que incluso dio nombre a un movimiento: el Getxo Sound, que alude a las numerosas bandas de indie rock o rock alternativo que surgieron en el Getxo de los 80 y que tuvieron una importante influencia en la época. Esta noche será un guiño a ese pasado de música a la vanguardia con bandas como Wolf Alice, Belako, La Casa Azul y una banda local de carácter internacional: WAS.

WOLF ALICE
El segundo álbum de los londinenses ha acabado por alejarlos del hype y ya son una banda que se consolida, aunque todavía digiriendo su nueva nominación al Mercury, vuelve a España convertida en una rutilante estrella del firmamento pop internacional.

BELAKO
Una de las bandas más destacadas de la actual escena nacional, a la que le llueven los reconocimientos y que continúa presentando su tercer disco en directo con esa emoción teenager de sus inicios. Son pura adrenalina y cada concierto sigue siendo igual de especial.

LA CASA AZUL
El bubblegum pop hispano ha tenido en Guille Milkyway a uno de sus más serios representantes en los últimos años. Desde el éxito de «La revolución sexual» son legión los seguidores del género que bailan sus canciones. Single tras single, los fans continúan esperando la publicación de un álbum muy esperado.

WAS
WAS obtuvieron el MTV Music Award al mejor grupo español cuando todavía eran conocidos como We Are Standard. Desde entonces han pulido su sonido hasta convertirse en la rave más refinada, elegante y potente de la actual escena estatal. Acaban de lanzar «All about the Music», un temazo dance producido por Pierrick Devin (responsable de lo último de Phoenix).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *