Ya se conoce la programación de BIME City 

Los días 24 y 25 de octubre los talentos más prometedores de Europa y América Latina coparán los escenarios de algunas de las salas más icónicas de Bilbao para traspasar fronteras y hacer vibrar al público de la villa. Esta edición contará con más de 40 bandas procedentes de más de 10 países, entre los que se encuentran por primera vez territorios tan lejanos como Taiwan y Filipinas.

La cita celebrará su quinta edición de la mano de BIME y con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao con un doble objetivo: servir de escaparate artístico ante todos los profesionales de la música de Europa y América Latina que se desplazan a Bizkaia para acudir a BIME Pro, a la vez que calentar motores y brindar un aperitivo para quienes esperan con ansia la llegada del fin de semana para vivir el festival BIME Live.

Los grupos ofrecerán showcases de aproximadamente media hora de duración, como muestra de su repertorio ante el gran público, pero también ante los profesionales del sector.  serán las salas en las que tendrán lugar los conciertos.

Miércoles, 24 de octubre

Jueves, 25 de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *