MTVMusicWeek en Durango

El martes 30 de octubre, cuatro vozarrones harán vibrar Durango durante nuestra #MTVMusicWeek. No puedes perderte los conciertos gratuitos de Mala Rodríguez, Nathy Peluso, Brisa Fenoy y Aneguria.

¡La entrada es gratuita hasta completar aforo!

Esta villa de origen medieval y profundas raíces en la historia de Bizkaia vive una relación muy estrecha con la música acogiendo cada año la ‘Azoka’; Feria del Libro y el Disco Vasco. Será en el mismo espacio en el que se celebra la Azoka y donde se vivirá una noche liderada por mujeres con artistas de la actualidad y la talla de La Mala Rodríguez, Nathy Peluso, Brisa Fenoy y Aneguria

MALA RODRIGUEZ
La figura femenina más respetada del hip hop español, con la propuesta más visceral, valiente y libre en la historia del género. En los últimos tiempos ha conseguido atraer a un público muy heterogéneo, también gracias a flirteos con el cine y colaboraciones con artistas como Beatriz Luengo y Juan Magan. A punto de publicar nuevo disco tras cinco años.

NATHY PELUSO
A la vanguardia de la escena latinoamericana, la joven cantante argentina rompe corsés estilísticos con una propuesta que mezcla música urbana, soul, bossa, salsa y jazz.

BRISA FENOY
Se dio a conocer como la ganadora moral de OT gracias a su canción ‘Lo malo’, y desde entonces no deja de publicar singles y reivindicarse como compositora. Mientras se espera su debut en disco, continúa creciendo como uno de los fenómenos virales de la temporada y ya se le ve como la diva que llega para renovar el panorama de estrellas pop nacional.

ANEGURIA
Ane San Miguel Crespo, AKA Aneguria, es una cantante de rap de Bilbao que se caracteriza por fusionar reggae, bossa nova y electrónica en cada uno de sus temas. Su último trabajo es ‘Frambuesa’ y Palomitas’ y está cargado de mensajes reivindicativos en tres idiomas diferentes: inglés, euskera y castellano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *