MTV MUSIC WEEK BILBAO 2018

MTV ha confirmado hoy que su MTV Music Week llegará a Bizkaia con eventos que celebrarán la música y la cultura pop la semana previa a los MTV EMAs 2018, que tendrán lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) el 4 de noviembre.

Desde el lunes 29 de octubre y hasta el sábado 3 de noviembre, Barakaldo, Durango, Getxo y Bilbao serán los diferentes escenarios de esta fiesta que acogerá a más de 20 artistas, como La Pegatina, Mala Rodríguez, Wolf Alice, Los Planetas o Lori Meyers entre otros.

Además, un concierto multitudinario en el estadio San Mamés cerrará una semana pensada solo para los habitantes del territorio. Serán 3 horas de música en directo, que contará con la presencia de artistas internacionales y nacionales, y del que se conocerán el resto de detalles más adelante.

LUNES 29 DE OCTUBRE – BARAKALDO MESTIZAJE FESTIVO @ HERRIKO PLAZA

Horario: 18:30h – 23.30h
Acceso libre hasta completar aforo

LA PEGATINA
MUCHACHITO
ISEO & DODOSOUND
REVOLTA PERMANENT

MARTES 30 DE OCTUBRE – DURANGO URBANO FEMENINO @ LANDAKO GUNEA

Horario: 18:30h – 23.30h

MALA RODRÍGUEZ
NATHY PELUSO
BRISA FENOY
ANEGURIA

MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE – GETXO INDIE ROCK @ PUERTO VIEJO

Horario: 18:30h – 23.30h
Acceso libre hasta completar aforo

WOLF ALICE
BELAKO
LA CASA AZUL
WAS

JUEVES 1 DE NOVIEMBRE – BILBAO

INDIE ROCK @ TEATRO ARRIAGA
Horario: 20:00h
Acceso: invitación

LOS PLANETAS EN ACÚSTICO

INDIE ROCK @ KAFE ANTZOKIA
Horario: 21.00h
Acceso: invitación

LORI MEYERS
Como parte de MTV Music Week se celebrará en Bilbao un nuevo Vodafone yu Music Show, un concierto gratuito y exclusivo para clientes de Vodafone en el que actuará el grupo granadino Lori Meyers, que se encuentra celebrando sus dos décadas encima de los escenarios, ofrecerá al público los temas incluidos en su álbum recopilatorio ’20 años, 21 canciones’.

Los clientes de Vodafone podrán conseguir su invitación doble gratis en los próximos días en vodafoneyumusicshows.es. Vodafone TV emitirá el evento, además de poder disfrutarse en streaming en la misma web, así como en directo a través del perfil de Vodafone yu en Twitter.

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE – BILBAO
MTV BREAKS + ENTREGA MTV BREAKS AWARDS @ AZKUNA ZENTROA

Horario: 15:00h – 21:00h
Acceso: gratuito a través de www.eventbrite.es

SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE – BILBAO
Un concierto multitudinario en el estadio San Mamés cerrará una semana pensada solo para los habitantes del territorio. Serán 3 horas de música en directo, que contará con la presencia de artistas internacionales y nacionales, y del que se conocerán el resto de detalles más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *