BIME Live presenta su cartel por días

BIME Live presenta su cartel por días y pone a la venta las entradas de día para el mayor festival del otoño, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en el BEC! de Bilbao con Aphex Twin, MGMT, Editors, Nina Kraviz y muchos más. Además, tres nuevas bandas se suman hoy al cartel de BIME Live: GusGus, Nico Casal y Uniforms.

GusGus
Uno de los nombres fundamentales de la música venida de Islandia junto a Bjork, Sigur Ros y Mum, formado a mediados de los 90 y por cuya formación ha pasado nombres tan ilustres como Hafdis Huld y Emiliana Torrini. Su electrónica multireferencial sigue levantando expectación y ‘Lies Are More Flexible’, su último álbum, de este mismo año, se vuelve a posicionar entre lo más trendy del momento permaneciendo fieles a sí mismos.

Nico Casal
Este gallego residente en Londres ha destinado el grueso de su composición para cine y TV, y entre los muchos premios recibidos se incluye un Oscar a un cortometraje con su banda sonora. Acaba de colaborar en un EP junto al artista de electrónica bailable Edu Imbernon y su disco de debut se espera a principios de 2019 en el sello Point Of Departure / [PIAS].

Uniforms
Las andaluzas Uniforms están siendo una de las sorpresas de la temporada. Este trío de noise, shoegaze, psicodelia, garage y rock editará su primer álbum, ‘Polara’, el 19 de octubre con el sello Oso Polita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *