Sorteo de tres entradas individuales para el concierto de TAV FALCO´s Panther Burns

En DeRuting sorteamos 3 entradas individuales para el concierto de Tav Falco´s Panther Burns en la sala Azkena el día 22 de septiembre. Para participar en el sorteo SOLO tienes que ser fan en las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) de DeRuting y compartir este enlace y mandarnos un EMAIL con tus datos y la respuesta a la pregunta que hacemos abajo a sorteo@deruting.com.

Pregunta:   ¿Porque te gustaría asistir al concierto?

 

Tav Falco es, simplemente, UNA LEYENDA VIVIENTE. Quizás uno de los personajes más infravalorados de la historia del Rock&Roll y, sin duda, de los más interesantes. Sólo hay que escuchar el primer disco de los Panther Burns, Behind The Magnolia Curtain (1981) para darse cuenta de su absoluta genialidad. Sin duda uno de nuestros discos favoritos de siempre, así que es todo un honor trabajar con los Panther Burns en esta nueva gira.

Tav Falco es el maestro de cierta fusión de Rockabilly, Blues y Ruido. Junto con los Cramps, uno de los precursores de lo que se dio en llamar Psychobilly y piedra angular de un sonido que luego seguirían bandas como Gories o la Jon Spencer Blues Explosion entre muchos otros.
La lista de discos publicados por Tav Falco junto a los Panther Burns es larga y en ella nos encontramos varios clásicos en diferentes sellos. Posiblemente algunos de ellos formen parte de tu discoteca, pero de no ser así deberías subsanar eso desde ya mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *