SORTEO DE 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL ART AFTER DARK DE SEPTIEMBRE

El viernes 21 de septiembre vuelven las Art After Dark alMuseo Guggenheim de Bilbao. Esta vez, podrán disfrutar con la con la exposición Javier Téllez. Joana Vasconcelos, Aprendiendo a través del Arte, Arte y China después de 1989 y Obras Maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao.

En DeRuting sorteamos 5 entradas dobles. Para participar en el sorteo solo tienes que ser fan en las redes sociales de deruting (Instagram, facebook o Twitter) y compartir este enlace y mandarnos un email con tus datos y la respuesta a la pregunta que hacemos abajo a sorteo@deruting.com.

Pregunta:   ¿Porque te gustaría asistir al Art After Dark?

PLAZO PARA PARTICIPAR HASTA EL DÍA 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:00 am.


INFORMACIÓN DE LOS DJS

00:00: KARMON
Karmon concibe la música como un viaje, una exploración que debe tomar su tiempo. Al acercarse a la música como si se tratara de una artesanía, imprime sus huellas con un ritmo hipnótico que atrae al oyente. Su visión siempre ha llevado nuevos sonidos a la pista de baile. Su meticuloso y elaborado estilo llamó la atención al comienzo de su carrera en la música electrónica. Ha actuado en los cinco continentes, en contextos que van desde fiestas íntimas en clubes hasta grandes festivales. Entró a formar parte de la familia Diynamic en 2013, lo que le ha permitido crecer junto a un desinhibido y talentoso equipo de músicos. La constante experimentación en el estudio ha sido una fuente de nuevas ideas para Karmon, que en 2018 lanza Picture, EP de seis pistas, un formato que le permite mayor espacio para la expresividad, con el que muestra su versatilidad como productor. Picture cautiva con una primera pista que llama la atención, “Eleventh Hour”, y avanza a través de una serie de canciones hasta terminar suavemente en una pista melódica con una cautivadora historia, “Brutus Jam”.

23:00: JOHANNES BRECHT “LIVE” 
Músico profesional con formación clásica (estudió jazz, pop y contrabajo y bajo eléctrico en la escuela de música en Stuttgart, donde más tarde trabajaría como ingeniero de sonido), Johannes Brecht se ha construido una reputación en la escena de la música electrónica como talento emergente. Henrik Schwarz decidió reactivar en enero de 2013 su etiqueta Sunday Music para lanzar el “Holla EP” de Brecht. Sus producciones tienen un carácter melódico, profundo y, a veces, hipnótico. Aunque Brecht debutó en 2013, son sus últimos proyectos los que mejor ejemplifican su calidad como productor

22:00: LEHAR 
Las categorías estéticas de la sublimidad y la belleza de la naturaleza que caracterizan las composiciones musicales de Lehar encuentran sus raíces en el Romanticismo. Al escucharlas, es fácil deducir que la intuición y la emoción son la base de su proceso creativo, y prácticamente se pueden considerar fruto de la improvisación. El EP de su debut, “Sargas”, lo ha situado en el mapa de la música electrónica moderna y representa su arte manifiesto: una mezcla de sonidos y atmósferas de efectos dramáticos caracterizados por líneas de bajo íntimas y enigmáticas melodías. Lehar, que posee una fantasía creativa sin límites, entró a formar parte de Diynamic produciendo un remix de “Easy” para Ost & Kjex que se convirtió en número 1 del top100 de Beatport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *