Este sábado tendremos a Vulk, Cala Vento y Serpiente en Kafe Antzokia

Como pueden leer en el titulo que adorna esta noticia, tres pedazo de bandas estarán encima del escenario del Kafe Antzokia este sábado, un sábado que esta de conciertos en Bilbao y alrededores. Tenemos el BBK Music Legends, Rustyc Music Fest, Vestusta Morla y muchas mas propuestas.

Vulk
El grupo bilbaíno Vulk se convirtió en una de las grandes sorpresas del 2017 tras el lanzamiento de su LP debut Beat Kamerlanden (Meyo Records – Elsa Records, 2017). Un primer y magnífico álbum de un rabioso post punk y electrizantes guitarras incombustibles que despuntó con descomunales hits como “Something Internal” y “Unique Position».

 

Cala Vento
Cala Vento son solo dos chicos del Empordà, Joan Delgado y Aleix Turon, a los que casi cualquier ciudad española les queda en la otra punta. Pero les da lo mismo. Solo unos meses después de dar un puñetazo sobre la mesa con su primer álbum (homónimo), la publicación del segundo, Fruto Panorama (BCore, 2017), les ha permitido seguir ganando público con el método Simeone: concierto a concierto.

Serpiente
Trío bilbaíno que se mueven por  pop, no-wave y electroclash y que recuerdan a Joy Divison son presentaran su EP homónimo de cinco temas.

 

Fecha del concierto: sábado, 30 de junio.

COMPRAR ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *