Los nuevos discos del sello Folc Records

Os presentamos los nuevos discos que están ya disponibles en la web del sello Folc Records.

Señor No – “Off”

COMPRAR

Nuevo single de las bestias pardas de Señor No, en el que incluyen una canción propia que no defraudará a sus fans y una pedazo versión impresionante de uno de los mayores clásicos del punk-rock australiano, My Pal de GOD.

The Oddballs – ” Desperate”

COMPRAR

Tras su alabado LP con el que se estrenaron en 2.016 vuelven a darnos una patada en la boca con este ep, ahondando en los mismos sonidos punk-rock-garage o como lo llaman por ahí “tank-rock”, pero con mejor sonido y mejores composiciones, entre las que se incluye un delicioso tema cercano al pop homenaje a uno de sus ídolos, Billy Miller, capo de uno de los mejores sellos de la historia, Norton records, y cantante de los A-Bones o Zantees, algunas de sus mayores incluencias.

The Northagirres – “Corte Fino”

COMPRAR

The Northagirres es una banda de Rock&Roll que bebe de fuentes americanas, australianas… Rock, Country, Blues, Rhythm&Blues, todo ello engrasado con dos guitarras bien diferenciadas entre sí, Hammond, piano, y una sólida y variada sección rítmica bajo/batería. Riffs, melodías, ritmo, actitud… pues eso, puro Rock&Roll. Sus miembros son músicos curtidos en grupos como TheHotDogs!, Müturbeltz, Sorkun, Dirty Jackets, Supertrooper, Painful….
Este, su su tercer trabajo, “Corte Fino”, ha sido grabado por Hendrik Röver (Los Deltonos) y puedes encontrar reminiscencias de Burning, The Rolling Stones, Tom Petty, … y muchos más.

The Model Rockets – “Are back”

COMPRAR

Como bien dice el título de este ep, los Model Rockets están de vuelta. Sí, uno de los mejores grupos de power-pop de los 90’s hacía 15 años que no publicaba nada, y vuelven a lo grande, con un ep de 4 temazos (incluída una versión de los raspberries) que no defraudarán a ninguno de sus fans de toda la vida.
Grandes voces + grandes melodías + grandes músicos = GRANDÍSIMAS CANCIONES

Lie Detectors – “Sin ti no puedo estar”

COMPRAR
Nuevo single de este grupo que ha pasado en muy poco tiempo de ser la última gran sensación del Garage-Rock&Roll estatal a ser uno de los mejores grupos del país, tanto en directo como componiendo hits como los que forman este single. Estamos convencidos de que son los primeros en hacer una canción de amor a un secador.
¡Incluye fotonovela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *