Disfruta de la música en directo con festivaleando con Brugal

Se acerca el buen tiempo y con él las ganas de salir de fiesta y disfrutar de nuestra música favorita al aire libre en los festivales. Entre julio y agosto la geografía española se convierte en un escenario gigante donde se mezclan todo tipo de estilos musicales. Hay festivales para todos los gustos y edades.

En DeRuting os queremos presentar una guía de cómo poder recorrer los mejores festivales gracias a Festivaleando con Brugal, un proyecto en el que te podrás convertir en un experto en festivales y vivir una experiencia única trabajando mientras disfrutas de la música, contando lo que está pasando en cada momento.

Festivaleando con Brugal, es el plan más innovador y llamativo para este verano, creado por la marca Ron Brugal. Ya tengas trabajo (este trabajo se realizará durante el fin de semana) , lo estés buscando o si ya tienes planificadas tus vacaciones da igual, porque el proyecto Festivaleando con Brugal está diseñado para ti. Os queremos contar en qué consiste y cómo podéis participar ya que va a ser la propuesta más atractiva e interesante de la temporada.

La idea es novedosa y sorprendente. Ron Brugal, una de las marcas de ron más dinámicas y vendidas en España está buscando a 60 jóvenes para hacer realidad su sueño, pasar todo el verano acudiendo a los mejores festivales de música del país y disfrutando de las mejores bandas. Solo tendrás que captar los mejores momentos o las cosas que más te llamen la atención y además, a todo esto hay que sumarle que cobraras un buen salario. Para ello deberás ser uno de los Fest Masters elegidos.

¿Que es un Fest Master?
El perfil de Fest Master es la persona la cual está al tanto de las últimas tendencias, ese amig@ que siempre sabe lo que se lleva, lo que hay que escuchar, ver, vestir o las mejores copas que se pueden tomar. Para ello Ron Brugal quiere contar con esos trendsetters y hacerlos sus colaboradores para recoger lo mejor de cada festival y recopilarlas en sus redes sociales.

¿Por qué Ron Brugal ha ideado este proyecto?
Festivaleando con Brugal es un proyecto donde se está buscando a gente joven y con ganas de recorrerse los mejores festivales de España para captar las mejores experiencias de cada uno de ellos. Ron Brugal consciente de la actual situación que atraviesan los jóvenes, donde conseguir un trabajo digno se ha convertido en un laberinto sin salida, por ello la marca sabiendo que a los jóvenes les atraen los proyectos novedosos y linkados a sus pasiones ha creado éste, ofreciendo a 60 jóvenes la oportunidad de tener una ocupación remunerada y al mismo tiempo puedan disfrutarla y vivir una experiencia única e irrepetible. Imaginaos escuchando a vuestra banda preferida desde la zona VIP y disfrutando de una copa refrescante de Brugal, será un momento único que se recordará para siempre.

¿Cómo te puedes apuntar?
Para optar a este pedazo de plan, hay que registrarse y aplicar en www.festivaleandoconbrugal.com, tienes de plazo hasta el día 5 junio. Los afortunados que pasen la primera criba, serán invitados a pasar una entrevista que “no es Normal es Brugal” en Madrid y Málaga de donde saldrán los 60 Fest Masters que harán realidad sus sueños. Estos elegidos estarán de ruta de festivales durante los meses de julio y agosto captando lo mejor de ellos.

No es normal, es Brugal el que nos da la oportunidad de ser un experto de festivales. Solo tienes que apuntarte y demostrar que tú puedes ser uno de los Fest Masters elegidos, entra en la Web: www.festivaleandoconbrugal.com y haz realidad tu sueño. Nunca pensaste que el mejor verano de tu vida lo pasarías trabajando. Festivaleando con Brugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *