The Baboon Show vuelven de gira en octubre

The Baboon Show estarán de vuelta en octubre con su enérgico directo que te deja siempre con ganas de más, preguntándote cuando podrás volver a verlos. En poco más de medio año desde que iniciaron su gira presentación del nuevo disco, “Radio Rebelde TOUR” vuelve a pasar por nuestras tierras en cuatro fechas ineludibles: Barcelona, Iruña, Gasteiz y Palma de Mallorca podrán vivir la pasión con que su vocalista Cecilia Boström desprende su repertorio. The Baboon Show es una banda influenciada por la primera ola del punk, formada en 2003.

Ademas a la fiesta de los suecos se unen The Capaces, probablemente una de las bandas punk más excepcionales de Europa con su furiosa mezcla de Punk, Hardcore y Rock’n’Roll. A principios de abril han sacado el sexto trabajo de estudio. “Rawness” es el perfecto resumen de la trayectoria de esta incombustible banda barcelonesa, once temas, grabados por Santi García en Ultramarinos Costa Brava, que supuran contundencia y sensibilidad, que transmiten electricidad y emoción.


Una pareja perfecta para preparar cuatro noches inolvidables. Un combo de bandas con mujeres al frente que no debes perderte.

Fechas de la gira:
11 de octubre (Jueves) / BARCELONA @ Razzmatazz Sala 2
12 de octubre (Viernes) / IRUÑA @ Sala la Zentral
13 de octubre (Sábado) / Vitoria-GASTEIZ @ Sala Jimmy Jazz * SoldOut
14 de octubre (Domingo) / Palma de Mallorca @ Sa Possessió

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *