Eddie & The Hot Rods en el Satelite T

La mítica banda Eddie & The Hot Rods, uno de los mejores grupos surgidos del panorama pub rock de finales de los 70 en el Reino Unido, actuaran el domingo 6  de mayo en las matinales de la sala Satelite T de Bilbao. Seguro que más de uno se acuerda del bolo ofrecido en la misma sala hace dos años.

Tras más de 40 años de carrera, el pasado 11 de enero Eddie & The Hot Rods anunciaron que la próxima sería su última gira, con lo que estamos ante la última posibilidad de verles en directo.

Aunque quizás no cuenten con la fama de otros grupos contemporáneos, principalmente de aquellos nacidos bajo el paraguas punk, post-punk o new-wave, Eddie & The Hot Rods han venido más de 1 millón de discos, han incluido 4 singles en el top-40 del Reino Unido, y consiguieron un top-10 con su inmortal tema “Do anything you wanna do”. En sus mejores momentos llegaron a actuar junto a leyendas como The Ramones, Police o Talking Heads. La revista Mojo les incluyó en su lista de las 100 bandas más influyentes de todos los tiempos.

Fecha: 7 de mayo, a la 13h
Lugar: Satélite T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *