SORTEO DE 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL ART AFTER DARK DE ABRIL

El viernes 20 de abril en el Guggenheim de Bilbao se celebrara otra sesión del Art After Dark. Esta vez, podrán disfrutar con la con la exposición Amie Siegel, David Hockney, Henri Michaux y Obras Maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao.

En DeRuting sorteamos 5 entradas dobles. Para participar en el sorteo solo tienes que ser fan en las redes sociales de deruting (Instagram, facebook o Twitter) y compartir este enlace y mandarnos un email con tus datos y la respuesta a la pregunta que hacemos abajo a sorteo@deruting.com.

Pregunta:   ¿Porque te gustaría asistir al Art After Dark?

PLAZO PARA PARTICIPAR HASTA EL DÍA 20 DE ABRIL A LAS 09:00H.

00:00 DANNY DAZE (Omnidisc, Miami)
Estilo: electrónica 
Inmerso en la cultura B-boy de Miami, Danny Daze comenzó a amar el electro holandés experimental y la escena tecno de Detroit de los noventa como consecuencia de sus primeros encuentros con el classic electro y el Miami bass. Daniel Gomez dio inicio a su carrera como DJ de bodas y eventos a los 14 años, destinando sus ganancias a la compra de vinilos para las raves que organizaba de forma paralela. Empezó a producir sus canciones en 2004 y ese mismo año lanzó su propio sello, Omniamm. El enfoque arriesgado y punk de Daze es el núcleo de todo lo que hace, incluyendo los lanzamientos de su actual sello, Omnidisc, en los que da prioridad a la libertad y la experimentación frente a la búsqueda de grandes éxitos. Como DJ, prefiere expresar su versatilidad en sets largos; es conocido por mezclar y cortar desde electro a tecno. Como productor, su labor abarca tanto lanzamientos en la series Speicher de Kompakt como remixes en Phantasy, Comeme, Monkeytown y otros, pero también ha creado bandas sonoras originales para el diseñador de ropa John Elliott y la marca australiana Song for the Mute. “Estoy obsesionado con la manipulación detallada del audio. Es el núcleo de cómo hago música […] Siempre he ido a contracorriente y es importante que todo lo que hago sea auténtico. No hay mucha diferencia entre Daniel Gomez y Danny Daze”, afirma.

23:00: DIMITRI VEIMAR (Turbo, Clouded Vision, Rusia)
Estilo: electrónica
Siguiendo las palabras de Daniel Avery, Dimitri Veimar crea un acid house moderno con aire de tecno cool y arrogante. El remix que Dimitri Veimar hizo del “Water Jump” de Daniel Avery dio a conocer su talento al mundo. Producido sin las partes originales, Veimar construyó una repetición que inmediatamente ganó el corazón de su autor original. Veimar produce música de un estilo englobado dentro del darkraw-dog electro y breakbeat. Ha lanzado música en Omnidisc, Renate y, recientemente, en Turbo Recordings.

22:00: BALZA (Haus Of Beats, B.E.T.)
Estilo: electrónica
Balza lleva más de 15 años poniendo música en muchas de las salas y clubes del País Vasco, ejerciendo como residente en la Sala 3.60  de Arrasate, así como en dos espacios de Bergara, Ziripot  y la Sala Jam (cuya gestión y programación tuvo la oportunidad de llevar en su última etapa, junto con otros tres compañeros). Es miembro fundador del colectivo Kogollo Party Krew, activo durante más de 10 años. En Txapa Irratia hizo sus primeros pinitos radiofónicos, hace más de 15 años, con un programa dedicado al hip-hop. Desde hace un año y medio, conduce el espacio dedicado a la música electrónica “Haus Of Beats”, que se difunde a través de emisoras como Txapa Irratia (Bergara), Hala Bedi (Vitoria), KKinzona (Zumarraga / Urretxu). También es corresponsable del festival B.E.T (Bergarako Elektronika Topaketa), que ha celebrado su tercera edición en 2017. Aunque se le considera un DJ de house, se mueve entre estilos como el ambient/downtemp y el tecno menos duro, que incluye el house, el disco y el electro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *