Los suecos Jetbone arrancan su gira a finales de abril

Los suecos Jetbone estarán visitando España de nuevo entre finales del próximo abril y comienzos del mes de mayo. La banda estará presentando en directo las canciones de su nuevo álbum. De título “Come Out And Play”, este nuevo trabajo va a ser editado por la major BMG el próximo 20 de abril de 2018.

La banda regresará así a nuestro país después de la gira que realizó hace ahora un año, en enero de 2017. Tras seis años compaginando trabajos y estudios con la música, Jetbone abandonaron todo por el rock and roll, algo que explica los más de 200 conciertos que el grupo nórdico ofreció el año pasado. Tras firmar con la multi BMG, esta joven banda (su miembro más joven acaba de cumplir 21 años) tiene ahora por delante la edición de este tercer trabajo y una nueva gira tanto o más exigente que aquella que les trajo a nuestro país en 2017.

“Come Out And Play” fue registrado y producido por Martin Karlegard y mezclado por el legendario Stefan Glaumann (Rammstein, Backyard Babies); el concurso de ambos parece haber sido importante en dar una nueva dimensión al sonido del grupo, que ya de por sí es más maduro en este nuevo trabajo.

Las fechas de su gira son las siguientes:
Jueves 26 de abril de 2018: Rocksound (Barcelona)
Viernes 27 de abril de 2018: Café del Teatre (Lleida)
Sábado 28 de abril de 2018: King Kong (Zaragoza)
Domingo 29 de abril de 2018: Nave 9 – Museo Marítimo (Bilbao)
Lunes 30 de abril de 2018: Forum Celticum (A Coruña)
Martes 1 de mayo de 2018: Salason (Cangas do Morrazo)
Miércoles 2 de mayo de 2018: La Boite (Madrid)
Jueves 3 de mayo de 2018: El Loco Club (Valencia)
Viernes 4 de mayo de 2018: Indara (Pamplona)
Sábado 5 de mayo de 2018: Psilocybenea (Hondarribia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *