Mas bandas que se suman a Tsunami Xixon 2018

Nuevas confirmaciones en Tsunami Xixon, encabezada por Gogol Bordello. Los americanos han publicado hace unos meses su último trabajo “Seekers and Finders” y vendrán a España a presentarlo a Gijón. ¡Será un fiestón asegurado! En esta tanda, estarán acompañados por una formación que viene directamente desde Suecia. Si os gusta el rock con toques garage, y buscáis un grupo con un directo muy divertido y con una lista de éxitos interminable, ¡ROYAL REPUBLIC es vuestra banda! No pararemos de cantar y saltar con Adam Grahn y los suyos, quienes presentarán su disco “Weekend Man”.

Hey, ho, let’s go! Además de estos dos artistas, el legendario Marky Ramone vendrá con su grupo para echar abajo el escenario con todos los temas míticos de los Ramones, y parte de su repertorio en solitario. ¡Punk old-school que nunca pasará de moda! Por su lado, genio y figura, el enigmático Lawrence y su banda Go-Kart Mozart estará con nosotros con un disco recién publicado titulado “Mozart’s Mini-Mart”. Una oportunidad única para ver a este artista de culto en uno de sus numerosos proyectos musicales.

En lo nacional, tendremos una gran selección en muchos de los géneros afines al festival, que va desde el punk rock de CRIMThe Black Panthys Party, el post-punk de Futuro Terror, el stoner de Niña Coyote eta Chico TornadoBALA o The Attack Of The Brain Eaters, el post-hardcore de Minor Empires, el garage surf de Tigre y Diamante., y el rock de BOBKAT’65 o Pingüino. Todas ellas se suman a las bandas anteriormente anunciadas capitaneadas por The Prodigy, Bad Religion o The Hives, dejando el cartel por el momento como veis en la imagen de portada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *