SORTEO DE 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL ART AFTER DARK DE FEBRERO

El viernes 16 de febrero en el Guggenheim de Bilbao se celebrara otra sesión del Art After Dark. Esta vez, podrán disfrutar con la con la exposición Amie Siegel, David Hockney, Henri Michaux y Obras Maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao.

En deruting sorteamos 5 entradas dobles. Para participar en el sorteo solo tienes que ser fan en las redes sociales de deruting (Instagram, facebook o Twitter) y compartir este enlace y mandarnos un email con tus datos y la respuesta a la pregunta que hacemos abajo a sorteo@deruting.com.

Pregunta:   ¿Porque te gustaría asistir al Art After Dark?

PLAZO PARA PARTICIPAR HASTA EL DÍA 16 DE FEBRERO A LAS 09:00H.

INFORMACION DE LOS DJS:

00:00: EROL ALKAN 
Estilo: electrónica 
https://soundcloud.com/erolalkan

Erol Alkan es un pionero de la música electrónica: supo adelantarse a su tiempo iniciando la tendencia de mezclar rock, electro, house y tecno en sesiones dirigidas a un público hipster amante de la fiesta pura. El residente del popular Trash Club @ The End de Londres es hoy uno de los mejores DJs que se pueden ver en una cabina. Imagen, actitud y una energía demoledora avalan sus sets, en los que fusiona el rock, el electro, el house, el tecno y la música disco.

En 2001 y bajo el nombre de Kurtis Rush, dio sus primeros pasos. Su alquímica fusión de George Michael y Missy Elliot resultó ser una pepita de oro para la fiesta, y así se erigió como uno de los padres del llamado “bastard pop”, junto con Soulwax o Richard X. Desde entonces, desarrolla una prolífica carrera llena de éxitos y colaboraciones variadas, destacando también en la producción. Tiene la capacidad de poner de relieve la fertilidad de la música, ya sea tocando el último talento trash hardcore o produciendo delicados himnos de belleza espectral.

Se dice que Alkan inventó el mash-up (o los mix de música); también que creó la segunda oleada del “french touch” tan solo con un remix del tema “Waters Of Nazareth”, de Justice. E incluso hay quien considera que está trayendo de vuelta la psicodelia, ¿o era la música disco?

23:00: ASAF SAMUEL (Malka Tuti / Tel Aviv)
Estilo: electrónica
https://soundcloud.com/asaf-samuel

Asaf Samuel es uno de los activistas que ha contribuido al auge de la escena de club y musical de Israel, en especial de Tel Aviv, en donde están surgiendo artistas y proyectos tan importantes como Red Axes, Moscoman, Disco Halal o Malka Tuti, uno de los sellos internacionales del momento, del que Samuel es fundador y copropietario. Samuel reside en la actualidad entre Barcelona y Tel Aviv.

22:00: NATHAN JOY (Biarritz)
Estilo: electrónica 
https://soundcloud.com/nathan_joy

Nathan Joy es buen conocedor de la noche y de las fiestas diseñadas para bailar. Su enorme talento mantiene a Europa bailando desde que obtuvo su primera residencia en 1999. Este excelente productor francés y habilidoso DJ ha reunido a artistas como Michael Mayer, Superpitcher, Rebolledo, Fango, Jennifer Cardini, Chloé, Sascha Funke o Marvin & Guy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *