The Fleshtones que siguen sacando partido a su macanudo último disco

Nueva visita de The Fleshtones que siguen sacando partido a su macanudo último disco “The Band Drinks For Free”. Ya nos sabemos de memoria que nos vamos a encontrar pero no nos podemos resistir a pasar un buen rato con Zaremba y los suyos.El concierto es el Antzoki que presenta una entrada normalita.

Pero a los Fleshtones les da igual estar frente a mil que frente a diez personas. Desde el principio a por todas y que la gente se meta en el concierto desde el minuto uno. Y lo que para otros podía ser el final del concierto después de una buena respuesta del público para los Fleshtones es el principio de todo. Ya bajando a tocar entre la gente a las primeras de cambio en una fulgurante “Hard Lovin’ Man”. Muy animados y contagiando el buen rollo al personal, no te puedes quitar la sonrisa de la boca en todo momento. No falta el pirao de turno siguiendo continuamente a Zaremba y este aguantando estoicamente. Con Keith Streng en plena forma sin parar de dar saltos y alguno a una altura considerable subido a la tarima lateral del escenario. Siempre pisa firme al caer. Ken Fox no se queda atrás en el despiporre deleitándonos con su voz en una soberbia “One Less Step” y en la fiestera “Let’s Go!” con todo el grupo tocando por todo el Antzoki. Pero todo está permitido ya que Bill Milhizer está en la sala de máquinas que funciona a pleno rendimiento. Los temas del último disco funcionan de maravilla y “Suburban Roulette“ y “Rick Wakeman’s Cape“ y sus “heys” nos ponen como motos. Zaremba nos pregunta si hay algún grupo con más talento que ellos y nos dice que los Rolling Stones y se hacen la versión del “Gotta Get Away“. También hay versión de Little Richard y su “Dancing All Around the World” que canta Keith Streng con paseo por todo el Antzoki y acabando pidiendo besitos al personal. También se encarga de cantar en “Love My Lover“. Pisan fuerte enlazando “I Was a Teenage Zombie“ y la infalible “Remember the Ramones“. Y venga, a pedir a la gente que se ponga a dar vueltas con su ruleta de talento. No falta “My Kinda Lovin” y “The Crossroads Are Coming“ que se hacen juntitas siempre y son Fleshtones en estado puro. Diversión y Rock. La fiesta se pone en su punto álgido con la versión de “Alright” de los Searchers y sus “yeyeyeye” con el grupo salido de madre y todo el personal siguiéndoles en sus peticiones. Para finalizar cae “Ama como un hombre“ y “Veo la luz” con Zaremba cantando entre el público todo el tema y echando risas con todas las situaciones que se producen con la gente. Eso sí, el grupo se muestra potente de verdad.


En los bises entre otras cae “I Surrender” y terminan con “American Beat” y el grupo de nuevo tocando por todo el local. Streng y Fox vuelven al escenario pero Zaremba desaparece. Hay se queda el micro sólo en medio del local.

No hay quien pueda con ellos y volveremos a repetir. Seguro.


Lugar: Kafe Antzokia (Bilbao)
Fecha del Evento: 1 de Febrero de 2017
Texto: Antonio López
Fotografías: David Mars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *