Surf & Garaje & Beat Sessions Vol I en Satelite T

Este sábado 27 de Enero llega a Satelite T Surf & Garaje & Beat Sessions Vol I con cuatro bandas que harán las delicias de los asistentes: The Phantom Dragsters, Bobkat 65, The dealers y Los Maracas.

The Phantom Dragsters
Desde una playa oculta en Ourense llega este trío inspirado en los sonidos instrumentales que popularizaron Dick Dale o The Ventures, entre muchos otros. Sonido marcado por la reverb en las guitarras y una contundencia bestial!!

Bobkat 65
Inspirados por los discos americanos de “Garage Kiddie -Teenbeat” de mediados de los sesenta, desde Asturias . Su nombre está también único haciendo referencia al modelo de guitarra “Bobkat” fabricada por la marca Harmony a mediados de los sesenta. fichados porel prestigionso sello Get Hip Records, un sello de Pittsburg (USA) que llega Gregg Kostgelich guitarrista de la banda “The Cynics”.

The Dealers
Chillidos de armónicas, hipnóticos riffs de guitarra, voces de poetas malditos, ondas expansivas de groove…. sólo para paladares exquisitos. Prepárense para un cautivador viaje a través de las puertas de la percepción hasta adentrarse en la galería de los kaleidoscópicos espejos de la mente. The Dealers entregan una abrumadora colección de enormes composiciones propias de indudable regusto clásico, de soberbio pop,paisajes psicodélicos, arrebatos garageros y ritmos freakbeat para la pista de baile que beben tanto de la tradición inglesa como del más ácido sonido tejano.

Los Maracas

Trio instrumental formado a finales de 2016,en la vieja Iruña, ambientados en desiertos, tabernas de mala muerte, peliculas de serie extra b, westers y tiburones devoradores de surfers,sólo queda oirlos y disfrutar.

Horarias de las actuaciones:, , The dealers
Apertura de puertas: 19:30 h
Los Maracas – 20:00 h
The Dealers – 20:55 h
Bobkat 65 – 21:50 h
The Phantom Dragsters – 22:45 h

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *