SON Estrella Galicia presenta a José González en Madrid

En su IX edición, SON Estrella Galicia mantiene su apuesta por la música alternativa: aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos. En esta ocasion nos trae a José González acompañado de la orquesta filarmónica The String Theory.

Tras iniciar su segunda gira europea en enero de 2017 y cosechar sold outs a lo largo y ancho de todo el continente, el cantautor sueco José González regresa a Madrid acompañado de laorquesta filarmónica The String Theory el próximo 1 de octubre gracias a SON Estrella Galicia. Será un directo especial en el Teatro Lope de Vega, una noche íntima donde el artista interpretará su repertorio junto a la orquesta experimental que ya le acompañó en su visita a nuestro país en 2011.

Su obra en solitario comenzó con la publicación de «Veneer» (2003), álbum debut con el que consiguió vender más de un millón de copias. Le siguieron «In Our Nature» (2007) y «Vestiges & Claws» (2015), trabajo con el que González regresaba al estudio y con el que no ha parado dellenar salas en Europa, América del Norte, América del Sur, Australia y Nueva Zelanda, incluyendo fechas en la Ópera de Sydney, el Walt Disney Concert Hall en Los Angeles, The Beacon Theatre en Nueva York y The Cirkus en Estocolmo.

Entre medias, José González ha participado en la banda sonora de «La Vida Secreta de Walter Mitty”, contribuyendo con una brillante versión de «This is How We Walk On The Moon» para la compilación de Red Hot + Arthur Russell. Además, su versión solista de la canción de Junip «Far Away» ganó el premio » Best Song in A Game» en los Spike Video Awards y Rolling Stone nombró la canción (también de Junip) «In Every Direction» como uno de los mejores 50 temas de 2010.

Información del concierto:

Cuándo: lunes 1 de octubre, 20:30h
Dónde: Teatro Lope de Vega, Madrid. SON Estrella Galicia
Precio: anticipada 24€ / 45€
Venta de entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *