SORTEO DE 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL ART AFTER DARK DE ENERO

El viernes 26 de enero en el Guggenheim de Bilbao se celebrara otra sesión del Art After Dark. Esta vez, podrán disfrutar con la con la exposición Amie Siegel, David Hockney, Anni Albers y Obras Maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao.

En deruting sorteamos 5 entradas dobles. Para participar en el sorteo solo tienes que ser fan en las redes sociales de deruting (Instagram, facebook o Twitter) y compartir este enlace y mandarnos un email con tus datos y la respuesta a la pregunta que hacemos abajo a sorteo@deruting.com.

Pregunta:   ¿Porque te gustaría asistir al Art After Dark?

PLAZO PARA PARTICIPAR HASTA EL DÍA 26 DE ENERO A LAS 09:00H.

INFORMACION DE LOS DJS:

00:00: FAIRMONT (Beachcoma, Canadá)
Estilo: electrónica 
https://soundcloud.com/fairmont

Productor y DJ de música electrónica de Toronto, Jake Fairley, alias “Fairmont”, comenzó su carrera creando una fusión punk-rock con tecno y electro bajo su propio nombre para sellos como Kompakt, Sender y Dumb-Unit. Sin embargo, fue su exitoso Gazebo, de 2005, el que le convirtió en un peso pesado de la escena underground mundial. Lanzado por la etiqueta Border Community, de James Holden, Gazebo vendió 20.000 copias de vinilo, e hizo de Fairmont un nombre muy conocido y un clásico de la escena de club. En 2007, el álbum Colored In Memory se convirtió en otro clásico instantáneo, que reflejaba la negativa de Fairmont a tener una visión lineal de la música tecno, moviéndose sin esfuerzo entre el espíritu de la época y las influencias que podrían haber parecido completamente fuera de lugar en ese momento, ya sea surf-rock, folk o kraut.

Automaton supone la culminación de la evolución de su sonido, que llega a incorporar ahora elementos dark goth y disco. Lanzado en un nuevo sello, My Favorite Robot Records, Automaton tiene, además, una fuerte influencia de la música de los ochenta, con voces que dominan cada uno de sus once temas. En 2016, My Favorite Robot Records lanzó el que seguramente sea uno de sus mejores trabajos, el EP Carthage, con el que volvió a estremecer las pistas de baile.

Además, Fairmont ha estado llevando el sello Beachcoma con sus amigos Metope y Sid Le Rock, con quienes ha recorrido el mundo remezclando temas de artistas como John Digweed y Henry Saiz, mientras encontraban tiempo para sus propias producciones.

23:00: SID LE ROCK “LIVE” (Beachcoma, Canadá)
Estilo: electrónica 
https://soundcloud.com/sidlerock

Sidney S. Thompson, “Sid Le Rock”, nació en Ontario, pero, en cuanto tuvo ocasión, se mudó hasta Windsor, donde se forjó como artista. Empezó coqueteando con el post-rock y con las formas minimal, una corriente en cuya capital alemana se curtió: Colonia. Utilizó múltiples alias, con los que se hizo conocer en el universo clubber: Pan/Tone (Sender, Sub Static, Mule Electronic), Gringo Grinder (Onitor), hasta llegar a Sid Le Rock, con el que ha grabado un álbum en Ladomat/Mute Records, Written In Lipstick (2004). Es sobre todo en este álbum donde ha podido desarrollar su tecno con arreglos rockoderizados con el que ha partido más de una pista. A este disco le han seguido otros lanzamientos bajo el pseudónimo Pan/Tone (2006) y, principalmente, Sid Le Rock, en sellos como Hafendisko, MFRR, Nein Records, Dantze, Tenampa. Como remixer consumado, Sid ha trabajado para artistas de la talla de Depeche Mode, Placebo, Gui Boratto, Fairmont, Bishop Morocco & Nicone. Asimismo, sus temas han sido remezclados por DJs como Koze, Ada, Acid Pauli, Alex Smoke, Brett Johnson, Gui Boratto y Soul Center.

22:00: DAMON JEE (Clouded Vision, Days Of Being Wild, Nein / Biarritz)
Estilo: electrónica
https://soundcloud.com/damon-jee

Damon Jee es un DJ y productor francés que comenzó su carrera a principios de los noventa, cuando descubrió la música electrónica. Residente de Sala Pagoa desde el año 2001, ha actuado en muchos clubes y festivales de todo el mundo. En los últimos diez años, ha publicado numerosos discos en sellos famosos, como Tora Tora Tora, Definitive Recordings, Playmate Rec y Pour La Vie Rec. También se asoció con grandes artistas, entre ellos John Acquaviva & Olivier Giacomotto, en muchos proyectos en los que han participado DJs como Sven Vath, Richie Hawtin, Marco Carola, Ivan Smagghe, Morgan Hammer, Chloé, Daniel Avery, Erol Alkan, Ewan Pearson, Optimo, Jennifer Cardini, David Shaw, Matt Walsh, Remain y Oxia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *