Cursos para aprender a ser DJ por Máxima DJ Academy

¿Ya eres DJ o Productor? ¿Quieres ampliar tus conocimientos o profundizar en aspectos en los que necesitas una formación más sólida? ¿Deseas reciclarte en alguna materia en especial? Consulta los cursos que ofrece Máxima DJ Academy, cursos profesionales y especializados a medida.

Máxima DJ Academy es una academia de DJ creada por Escuela CES en alianza con Máxima FM, donde puedes encontrar los mejores cursos para aprender a ser DJ en un entorno profesional. En lo cursos aprendas desde cero o actualices conocimientos y perfecciones tu técnica mediante un temario que te llevará desde la parte teórica musical básica para poder desenvolverte como Dj, hasta el dominio de las últimas herramientas para ser diferente al resto de los djs.

La Maxima DJ Academy by CES ofrece un plan de estudios dirigido a alumnos mayores de 16 años, que tienen como objetivo formarse para ser DJ en un entorno profesional, reglado y utilizando la última tecnología. El profesorado está compuesto por algunos de los DJs de MaximaFM y  docentes profesionales de la escuela CES.

Si amas la música estos cursos te enseñaran un nuevo camino donde aprenderas una profesión de futuro sea cual sea tu estilo musical favorito.

¡Prepárate para ser el mejor DJ y alcanza tu sueño!

Para mas informacion entra en: Cursos para aprender a ser un DJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *