Próximos conciertos en el Kafe Antzokia

El Kafe Antzokia tiene una de las mejores agendas conciertos, eso nadie lo duda, y para este 2018 ya tiene confirmados un magnifico elenco de bandas de las cuales hemos destacado unas cuantas:

Willis Drummond
Daran el concierto de despedida de Joseba, su cuarto mosquetero, sera un concierto lleno de sorpresas, donde han preparado un repertorio rico y diferente.

My Darling Clementine
Lo que comenzó como un proyecto paralelo para Michael Weston King y Lou Dalgleish, un trabajo de amor, un homenaje a los duetos clásicos de los años 60 y 70, My Darling Clementine ahora forma parte del país y del paisaje estadounidense. 3 álbumes aclamados por la crítica, más de 400 espectáculos en Europa y América del Norte, numerosas críticas positivas y premios han colocado a la banda a la vanguardia de la floreciente escena americana del country.

Capsula: «Dreaming Of Ziggy Stardust»
Será la última ocasión en la que podremos ver a la banda Capsula interprentando el disco “The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars” (1972) de David Bowie, uno de los discos míticos y auténtica obra maestra de la historia del rock.

Freedonia
Continúa su gira tras el lanzamiento de su tercer trabajo discográfico Shenobi, un álbum doble con 20 temas y un hilo conductor: la libertad de la mujer. El disco reincide en las señas de identidad de la banda, está grabado en analógico para conseguir un sonido orgánico, crudo y único

WAS
Continua presentando su último disco “Gau Ama” dónde post punk, dance rock y electrónica con guiños al folklore se aunan se en una combinación explosiva y original.

The Surfing Magazines
Un supergrupo de garage-rock formado por dos tercios de The Wave Pictures (David Tattersall y Franic Rozycki) y la mitad de Slow Club (Charles Watson), además del batería Dominic Brider, que ha tocado con diversos grupos del Reino Unido, se marcaran un repertorio del álbum de debut de The Surfing Magazines, nos acercarán canciones de sus Wave Pictures y algunas de sus versiones favoritas.

Angel Stanich Band
El inquieto Ángel Stanich nos presentara «Antigua Y Barbuda», estrenado el pasado 6 de octubre, es un álbum (el segundo) que incentiva los enigmas que rodean a Stanich. De él permanecen sobre todo sus canciones, la mejor forma de defender a un talento tan rebosante como el del indescifrable santanderino.

The Fleshtones
Es una de las mejores bandas de garage de todos los tiempos, liderada por el carismático Peter Zaremba, y el gran guitarrista Keith Streng, en sus conciertos aseguran diversión y rock&roll en sus frenéticos directos.

The Strypes
The Strypes es una banda de rock and roll de Cavan, Irlanda, formada en 2010 y constituida por Ross Farrelly (Voz principal y armónica), Josh McClorey (Guitarra y coros), Pete O’Hanlon (Bajo y armónica) y Evan Walsh (Batería). Su estilo está repleto de referencias a la explosión del blues en los 60’s, a las bandas de pub rock de los 70’s como Dr. Feelgood, o al revival mod de los 80’s como Purple Hearts o Secret Affair.

Max Meser
Se crió en España y fue en 2012 cuando se trasladó a Amsterdam y allí formó su propia banda. En octubre de 2015 lanzó su primer single “Weak For Love” aunque su debut no llegó hasta 2016 con su álbum “Change”. Meser encaja perfectamente con los jóvenesgeezers de la escena pop actual como Miles Kane y Jake Bugg, pero también con los iconos pop de los años sesenta como The Kinks y The Who.

Kvelertak
Su potente carisma y puesta en escena así como la contundencia que exhiben en sus grabaciones les ha llevado a conquistar el corazón de los fans y a protagonizar una meteórica ascensión. Ascensión que se han ganado a pulso abriendo para nombres consolidados del género, Slayer, Mastodon, High on Fire, Anthrax, dejándose la piel en sus propias giras o arrasando en grandes festivales de metal y rock.

The Unfinished Sympathy
Siempre han tenido muchísimo arte, aunque nunca hayan ido de artistas. Lo suyo es la orfebrería voltaica, la artesanía lírica, el amor al trabajo bien hecho. Su irrupción a finales de los noventa, en el chispeante contexto musical de la Barcelona post-Cobi y pre-AirBnB, supuso una alegría para los amantes de las guitarras filosas, las melodías perdurables y el dispendio de energía escénica.

Cala Vento
Fueron seleccionados para participar en un stage de aprendizaje para grupos noveles en que profesionales del sector compartían su sabiduría y experiencia para mejorar su proyección. Uno de ellos, Eric Fuentes (The Unfinished Sympathy), les propuso producirles su disco de debut tras quedar impresionado por sus habilidades. El disco Cala Vento se convirtió en un hecho y se ganó a la crítica y público en España a lo largo del 2016, y es que con su propuesta a dúo de solamente guitarra, batería y un par de voces han conseguido hacerse un lugar en la escena estatal a golpe de hits.

Iseo & Dodosound
El duo navarro formado por la cantante Iseo y el productor Dodosound presentó su álbum debut ‘Cat Platoon’ hace un año y supuso una oxigenación inmediata en la escena reagge y dub nacional.

Chain & The Gang
Son una autentica banda que suma rock and roll, garage y funk primitivo, darán rienda suelta a un directo divertido

Chris Robinson Brotherhood
La banda estará presentando su último álbum «‘Barefoot in the Head» es el quinto disco de estudio de este prolífico grupo que comenzó su andadura en 2012

The Baboon Show
Empezaron a finales de 2003. Con el lanzamiento de un EP de seis canciones en 2004 comenzaron a hacer giras por toda Suecia y se ganaron la reputación de tener uno de los mejores directos de todo el país. The Baboon Show firmaron con el sello indieNational y lanzaron sus tres primeros álbumes en un período de un año y siete meses! Estaban todo el día sonando en las radios y las televisiones suecas.

The Yawpers
El trío de Colorado su reciente nuevo disco “Boy in a Well».

Willie Nile & Band
Willie regresa con nuevo disco, un homenaje a Bob Dylan, POSITIVELY BOB. Un disco que ha recibido todos los elogios posibles incluidos los del viejo Bob. Una nueva ocasión para deleitarse con uno de los rockeros más carismáticos del siglo XX.

Para mas informacion sobre la agenda del Kafe Antzokia echar un vistazo en su Web: http://www.kafeantzokia.eus/agenda/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *