Gijón Sound Festival anuncia sus primeros nombres

Sleaford Mods, Maria Arnal i Marcel Bagés, Pablo Und Destruktion, La M.O.D.A y Bigott son las primeras confirmacion en Gijon Sound Festival 2018.

Sleaford Mods: el dúo de Notthingham es el conjunto musical que mejor está sabiendo expresar las crudas emociones de la clase obrera. Desde el Reino Unido y con el post-punk como bandera, rap genuinamente británico.

Maria Arnal i Marcel Bagés: se presentan con un directo consolidado como una de las experiencias más emotivas, turbadoras y emocionantes de nuestro presente musical y con «45 cerebros y 1 corazón» (Fina Estampa, 2017) el mejor disco nacional del 2017 (Mondo Sonoro).

Pablo Und Destruktion: acercado a la canción astur y folk de autor con una cadencia misteriosa y psicodélica, sus canciones son ceremonias con vida propia, cantos íntimos cargados de sensaciones y pesares que extáticos.

La M.O.D.A: con influencias del folk, country, punk y rock and roll, dando lugar a una propuesta única cuyo punto fuerte reside en el directo y presentando nuevo LP titulado ‘Salvavida (de las balas perdidas)’. Será el “Concierto Mahou Cinco Estrellas” que se desarrollará en el Espacio Mahou.

Bigott: Sus directos son experiencias únicas, una exaltación a lo que a uno le hace disfrutar, energía contagiosa entre Bigott y el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *