La M.O.D.A. y Texxcoco actuarán en Ebrovisión 2018

Nuestros paisanos burgaleses LA M.O.D.A. se han ganado a pulso –mejor dicho: concierto a concierto y éxito tras éxito– el volver a esta 18ª edición de Ebrovisión. Son una de las bandas más solicitadas por nuestro público y han pasado, en muy pocos años, de promesas emergentes a ser uno de los grupos más importantes del país. Llegarán a Ebrovisión con disco nuevo bajo el brazo y las ganas de comerse el mundo intactas.

De más lejos llegarán Texxcoco, joven grupo canario que arrasa e incendia escenarios a su paso. Acaban de fichar por la veterana compañía discográfica Subterfuge y nosotros os los traemos para que alucinéis y sudéis como locos con su energética propuesta garagera.

Ebrovisión, organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde el verano de 2001, continúa creciendo en propuestas y en calidad. Nunca hay un Ebrovisión igual y eso lo pueden confirmar los más de 20.000 asistentes de la anterior edición.

Aunque Ebrovisión ha registrado tres sold-out consecutivos, sus señas de identidad permanecen intactas, reconocibles y mejoradas edición tras edición. Cartel diferenciador y de calidad contrastada, comodidad, cercanía, pasión, cero colas, camping gratuito con servicios de verdad, cero químicos en todo el festival, transporte interno gratuito para todos los asistentes del recinto al centro y a la zona de acampada… Valores que han convertido a Ebrovisión en referente imprescindible del panorama nacional, con identidad propia y un público fiel. Durante los dos últimos años, hemos sido seleccionados entre los tres finalistas a mejor festival en los Premios Fest. Un festival imprescindible para terminar el verano de la mejor manera posible. Un festival que enamora.

La muestra gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, Festival Internacional de Cortos, conciertos gratuitos, distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas… hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en una auténtica fiesta de la música y de la cultura. La ciudad entera se vuelca con su festival y un público entregado a la diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *