Harlem Gospel Choir de concierto en Olalde Aretoa de Munguía

Harlem Gospel Choir, el coro de gospel más famoso de EE.UU y uno de los más destacados a nivel internacional viaja por todo el mundo compartiendo la alegría de su fe mediante la música aterriza el viernes 22 de diciembre en Olalde Aretoa de Munguía. Todo ello con un toque de jazz y blues en un repertorio en el que no faltarán los clásicos temas del coro y otras sorpresas, como canciones navideñas al más puro estilo neoyorquino.

Durante más de dos décadas, Harlem Gospel Choir ha sido de primer coro de Gospel de los Estados Unidos y han recorrido el mundo emocionando al público con el poder inspirador de la música gospel.

Ha actuado junto a grandes estrellas como Bono (cantante del grupo U2), Diana Ross, The Gorillaz, Andre Rieu, Damon Albarn, Pharrell Williams y más recientemente con, JaimeXX, Raury, Orquesta de KBS de Corea Traditional Music y Lang Lang, Lou Gramm de Foreigner, Dee Snider de Twisted Sister y Sia.

Harlem Gospel Choir ha actuado para tres presidentes; el Presidente de los EE.UU, Barack Obama, el Presidente Carter y el Presidente Nelson Mandela. Además de actuar para Juan Pablo II y Benedicto XVI. Y para Ban Ki-Moon y la Asamblea General de la ONU.

Fecha: 22 de diciembre, 20h
Lugar: Olalde Aretoa de Munguía

COMPRAR ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *