The Zanibar Aliens – Space Pigeon

Año de publicación: 2017

Descripción:

El  grupo sueco/portugues se mueve como pez en el agua en los sonidos 70’s. Puede parecer que ya lo has oído antes y que no te aporta nada pero quien a estas alturas consigue sorprenderte. Ellos lo hacen con mucha clase y estilo y lo más importante con buenas canciones. El disco se oye muy a gusto y con un número de canciones justas, variadas y muy bien distribuidas que te tienen atento en todo momento .

Empieza con el rock directo de “Space Pigeon” y “Wild Thing” que engancha a las primeras de cambio, Siguen con el blues elegante de “Rejoice”, dan en la diana con “Sweet Rita” que es una gozada de principio a fin, el hard-rock de “Outta Time” es de los que crean afición, lo bordan en el medio tiempo “Outta Time”, el toque psicodelico en “Turning Over” les queda muy chulo y el rock más clasicote que nunca falla como en “Bobby Hill” redondean el disco.

Un álbum completito y que los aficionados al rock de esa época no se pueden perder…bueno y los aficionados a la buena música tampoco claro.


Texto por Antonio Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *