Nick Oliveri de gira por Donostia y Barcelona

El norteamericano Nick Oliveri volverá a nuestro país a mediados del próximo mes de diciembre. Será dentro del “Death Acoustic Tour”, gira desenchufada en la que el que fuera miembro de bandas ya míticas como Kyuss, Queens of the Stone Age o The Dwarves visitará las ciudades de Donostia San Sebastián (domingo 17, Dabadaba) y Barcelona (lunes 18, Rocksound) en dos fechas exclusivas en las que el músico ofrecerá su música desnuda acompañado únicamente de su guitarra y su voz.

El salvaje y polémico Nick Oliveri no necesita presentación. Además de su impresionante curriculum como bajista en el que sobresalen las bandas anteriormente citadas, ha cosechado varios titulares gracias a su errático comportamiento y su caracter imprevisible.

Sin embargo hay más que la anécdota, y detrás del personaje se esconde también un excelente compositor que participó en los mejores discos de los mencionados QOTSA (muchos opinan que la banda no se ha recuperado a nivel compositivo desde su marcha) y que posee también una interesante carrera en solitario que ahora se redondea con el lanzamiento de “N.O. Hits At All Vol. 3”, nuevo trabajo que edita Heavy Psych Sounds el próximo octubre y que sigue la serie comenzada por “N.O. Hits At All Vol.1” y “N.O. Hits At All Vol.2”, discos que reúnen temas dispersos por sus numerosos proyectos y colaboraciones en los últimos 25 años.

Las fechas de esta gira de Nick Oliveri son las siguientes:

Domingo 17 de diciembre de 2017: Donostia San Sebastián, Dabadaba COMPRAR ENTRADAS
Lunes 18 de diciembre de 2017: Barcelona, Rocksound COMPRAR ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *