SORTEO DE 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL ART AFTER DARK DE NOVIEMBRE

El viernes 17 de noviembre en el Guggenheim de Bilbao se celebrara otra sesión del Art After Dark. Esta vez, podrán disfrutar con la con la exposición Anni Albers, David Hockney, Anni Albers, Ken Jacobs y Obras Maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao.

En deruting sorteamos 5 entradas dobles. Para participar en el sorteo solo tienes que ser fan en las redes sociales de deruting (Instagram, facebook o Twitter) y compartir este enlace y mandarnos un email con tus datos y la respuesta a la pregunta que hacemos abajo a sorteo@deruting.com.

Pregunta:   ¿Porque te gustaría asistir al Art After Dark?

PLAZO PARA PARTICIPAR HASTA EL DÍA 17 DE NOVIEMBRE A LAS 09:00H.

INFORMACION DE LOS DJS:

00:00: &ME (KEINEMUSIK, BERLÍN)
Estilo: electrónica 
https://soundcloud.com/andmeandyou

&ME se ha convertido en uno de los DJs y productores más elogiados y solicitados de la actualidad partiendo de una base sólida, haciendo ritmos en Terranova (su aventura conjunta con Fetisch), y lanzando EPs y un álbum en Kompakt; otros hitos en su camino han sido sus colaboraciones con Nic Fanciulli, sus lanzamientos en Saved Records y su proyecto NR&, con su compañero productor Rampa y la cantante Nomi Ruiz (Hercules & Love Affair, Jessica 6).

A todo ello hay que sumar sus producciones en solitario, que le hicieron conocido de una manera sin precedentes. “F.I.R.”, su primer lanzamiento en Keinemusik —colectivo de DJs y productores de Berlín (entre los que se cuentan Rampa, Adam Port, David Mayer, Reznik y el artista Monja Gentschow), que ayudó a fundar en 2009—, fue un gran éxito en todos los clubs, y un anticipo de lo que vendría después. Con producciones en varios sellos, su reputación como productor y DJ extraordinario se ha extendido internacionalmente, y hoy es un artista único, uno de los más originales del panorama actual.

23:00: SWITCHDANCE (LUX FRAGIL / BEACHCOMA, PORTUGAL)

Estilo: electrónica 
https://soundcloud.com/switchdance

Nacido en Lisboa en la década de los ochenta, Marco Antão es la persona que está detrás del alias Switchdance, que debe su origen al nombre de una maniobra de skate. Residente del célebre Lux Frágil de Lisboa, está considerado como uno de los mejores y más aventureros DJS y productores de Portugal, famoso por sus sesiones eclécticas y profundamente hipnóticas. Conocido por su diversidad de paletas musicales y creatividad ilimitada, Switchdance desafía y atrae al público con una música cuyos temas fluctúan entre el cómodo pasado familiar y un lejano futuro alienígena. Ha actuado en prácticamente todos los clubs y festivales portugueses, así como en el resto de Europa

Sus producciones se alimentan de su pasión por los arpegios psicodélicos, las melodías góticas y las percusiones; en ellas, destila y reestructura elementos heterogéneos para exhibir su estilo, único y elegante, al que ya han sucumbido sellos como Beachcoma, Karakter, Areal Records y, más recientemente, Innervisions. Su canción “O Amolador”, publicada en la compilación Secret Weapons Part 9, combina misteriosas melodías orientales y sintetizadores con influencias del krautrock que nos hablan directamente de la nostalgia de su juventud en Lisboa.

22:00: JAVI AUTO (FEVER, BILBAO)
Estilo: electrónica
fever.es

Javi Franco comienza su carrera como promotor y DJ a finales de los años noventa, y en 1998 funda el colectivo NoData con el objetivo de difundir la cultura musical electrónica. En noviembre de 2005, inaugura el club Fever, que también codirige desde entonces. Su faceta como DJ le ha llevado a pinchar a distintas ciudades europeas, como Gante, Montpellier, Viena, Róterdam, Berlín o Múnich.

Desde 2008 es uno de los responsables de la programación artística de Art After Dark, proyecto que desarrolla en colaboración con el Museo Guggenheim Bilbao. Como DJ se caracteriza por una gran intuición para conectar con el público y en sus sesiones desarrolla una perfecta combinación de electrónica y tecno, que mezcla de manera exquisita y refinada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *