De gira “La Polla” de Sexy Zebras

Sexy Zebras está formado por Jose Luna, Gabriel Montes y Samuel Torío. Este joven trío marileño se juntó tras el verano del 2005 y desde entonces no han parado, con 4 EPs y casi un centenar de conciertos por toda españa en 2009 y bajo la tutela de Ro Llamazares (Zia, Superskunk) entran en estudio para grabar su primer disco, el disco es mezclado por Joe Marlett (Nirvana, Avril Lavigne, Foo Fighters, Despistaos…) y masterizado por Tom Becker (Billy Talent) en Febrero (2010). El resultado es un trabajo cargado de energía, frescura y pureza. Un sonido fresco y muy nuevo dentro del panorama nacional.

A pesar de ser una propuesta independiente pretenden llegar al gran público, en breve se publicará su primer álbum “Nada más lejos de la realidad” y será el público quién decida, sobre el escenario podemos ver actitud, fuerza y un grupo con una proyección imparable.

Hace unos días han estrenado su nuevo videoclip del tema “Mami”, grabado con sus propias madres, estrellas absolutas del mismo:

Con motivo de la presentación de su LP “La Polla” se han embarcado en una extensa gira que les llevará por más de una decena de ciudades:

Monzón (10 de noviembre), Huesca (11 de noviembre), Granada  (17 de noviembre), Sevilla (18 de noviembre), Gijón (24 de noviembre), Santander (25 de noviembre), Madrid (6 de diciembre), Barcelona (8 de diciembre), San Sebastián (9 de diciembre), Bilbao (10 de diciembre), Valladolid (14 de diciembre), Pontevedra (15 de diciembre), Ourense (16 de diciembre), Valencia (22 de diciembre) y Alicante (23 de diciembre).

¡No os los perdáis, son pura adrenalina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *