Jesse Dayton, dio un recital en el Kutxa Beltza

El guitarrista de Texano Jesse Dayton acompañado de dos músicos (contrabajista y batería) pararon el pasado lunes en el kutxa beltza para presentarnos su ultimo trabajo “The Revealer” que tan buena critica a tenido desde que salio, donde desde la prima escucha se puede ver como mezcla el rock y el country con su magnifico guitarreo.

Arranco el concierto con un “Hola amigos” para arrancar la noche con “Daddy Was A Badass” y la rocker “Holy Ghost Rock n Roller” donde se vio la fuerza y la actitud de este coloso todo bien engrasado por sus dos compinches que hicieron el trabajo sucio durante todo el recital. Siguió el recital con “We Can’t Help The Way We Are” y “I May Have to do it” donde la canto sin micrófono con la ayuda del publico que hicieron de coros al ritmo que marcó el tejano. Dayton nos ofreció un concierto vibrante desde el comienzo al final donde demostró su brillante reputación siendo la espada de brillantes músicos como Cash y Eddi Spaghetti de Supersuckers, el cual le menciono durante el concierto. A parte de toca canciones de su ultimo trabajo, se atrevió con versiones como “Shake Your Hips” de Slim Harpo y “Lonesome On’ry And Mean” de Waylon Jennings que fueron muy bien recibidas por un publico entregado al buen hacer del americano.

En definitiva, fue un concierto hecho para disfrutarlo sin contemplaciones al ritmo de la música raíces. Finalizo el concierto,  dejo a todos con el ánimo por las nubes. A todas luces, es un concierto que merece ser vivido al menos una vez al año. Muchas gracias por lo vivido, y hasta pronto Jesse Dayton.


Lugar: Kafe Antzokia (Bilbao)
Fecha del evento: 06 de noviembre de 2017
Texto y fotografias: David Mars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *